BANNER Y FLAPPY, NOSTÁLGICO ANIME DEL PASADO.

Banner y Flappy Fecha de Transmisión Original: Año 1979 (26 episodios).
Producción: Nippon Animation (Japón) y ZDF (Alemania).
Dirección: Yoshihiro Kuroda.
Cadena Televisia: TV Asahi.

Este hermoso y nostálgico anime, excelente producción gerrmano-japonesa, se transmitió en Latinoamérica a comienzos de los 80s, siendo uno de los animes más bellos transmitidos en aquellas épocas.

Argumento:

Banner es una ardilla que fue criada por una gata en Nueva Jersey al este de los Estados Unidos, cerca de Canadá, en una pequeña casa de campo cercana a un frondoso bosque. Banner no es consciente de que es una ardilla, así que él mismo se cree un gato, teniendo todos los comportamientos propios de un felino, como perseguir ratones, alimentarse de leche y pescado. Infortunadamente cierto día un incendio atacó la pequeña casa de campo, y la madre de Banner queda atrapada bajo un viga imposibilitada para salvar a Banner del incendio, así que le pide que huya lo más lejos posible, y Banner obedece. Al día siguiente Banner busca a su madre entre las ruinas del granero y no la encuentra ya que ella fue llevada por los granjeros a un nuevo lugar. Ahora Banner está solo y debido a la persecución de un perro, se interna sin querer en el frondoso bosque al cual él nunca se ha internado, y ahí conocerá a nuevas ardillas, a las cuales él tendrá que acostumbrarse en su nueva vida de ardilla.

Qué hermosos recuerdo me trae este hermoso anime...

Más información sobre "Banner y Flappy":
http://es.wikipedia.org/wiki/Banner_y_Flappy

Descarga de Capítulos de Banner y Flappy en Español de España desde este sitio web (Enlaces eMule):
http://emulenostalgia.blogspot.com/2013/02/banner-y-flappy-espanol-castellano.html

BANNER Y FLAPPY - INTRO

MENSAJE DE Chico Nostálgico

En este blog no se almacena ningún tipo de archivo multimedia. El administrador de este Blog, solo postea enlaces a descargas directas a sitios externos a "Recuerdos del Pasado". "Recuerdos del Pasado" no se responsabiliza por descargas directas borradas por diferentes servicios de almacenamientos en la nube (Mega, 4shared, Mediafire, etc), ya que dichos archivos fueron subidos por personas diferentes al administrador de "Recuerdos del Pasado". En este Blog también se postean enlaces a descargas P2P (eMule y uTorrent), publicados en sitios ajenos a "Recuerdos del Pasado". Si deseas saber más sobre esto, haz clic aquí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...