EL HOMBRE NUCLEAR.

Publicado por Chico Nostálgico | No olvides promocionar este post en tus redes sociales favoritas (Botones de arriba).

El Hombre NuclearFecha de Transmisión Original: 1974 a 1978.
Cadena Televisiva: ABC.
Reparto: Lee Mayors, Richard Anderson, Martin E. Brooks.

Esta nostálgica serie televisiva, cuyo título original en inglés fue "The Six Million Dollar Man" (El Hombre de los seis millones de dolares), alcanzó una gran popularidad en los Estados Unidos, así como también en Latinoamérica, donde fue transmitida a finales de los 70s y comienzos de los 80s.

Argumento:

El Coronel Steve Austin es un célebre astronauta (uno de lo pocos que han pisado la Luna) que sufre un espantoso accidente mientras realizaba un vuelo de pruebas de un nuevo avión experimental. Como consecuencia de dicho accidente, a Steve Austin se le amputan ambas piernas, el brazo derecho y perdiendo uno de sus ojos debido a una infección. Oscar Goldman, jefe de la agencia gubernamental O.S.I (Office Scientific Intelligence) decide utilizar a Steve Austin como conejillo de indias en un nuevo proyecto ultrasecreto llamado "Biónica" en el cual a Steve se le implantan a sus miembros perdidos, partes cibernéticas, conviertiéndolo en el primer "Cyborg" de la historia. El costo total de la operación de implantación de estos nuevos miembros llega a la suma de seis millones de dólares, lo que le da el título a la serie en inglés. Los nuevos miebros le dan a Steve Austin fuerza y agilidad sobre-humana, además de vista telestópica e infrarroja. Como pago por la inversión hecha en él, Steve decide trabajar para la O.S.I en peligrosas misiones donde sus nuevas capacidades le serán de gran utilidad, no solo para cumplir bien dichas misiones sino para salir vivo de ellas. Una de las curiosidades de esta serie eran las secuencias en cámara lenta cuando mostraban a Steve corriendo a alta velocidad y el inolvidable sonido biónico cuando corría o hacía alguna proeza utilizando su fuerza biónica.

Cuanta nostalgía me trae esta serie de televisión del pasado...

Más información sobre "El Hombre Nuclear":
http://es.wikipedia.org/wiki/The_Six_Million_Dollar_Man

Descarga de Capítulos de "El Hombre Nuclear" en Español Latino desde estos sitios web (Enlaces eMule):
http://emulenostalgia.blogspot.com/2013/02/el-hombre-nuclear-espanol-latino.html
http://www.tusseries.com/colaboradores/index.php?showtopic=22420

EL HOMBRE NUCLEAR - INTRO LATINO


EL HOMBRE NUCLEAR - CAPÍTULO 1

MENSAJE DE Chico Nostálgico

En este blog no se almacena ningún tipo de archivo multimedia. El administrador de este Blog, solo postea enlaces a descargas directas a sitios externos a "Recuerdos del Pasado". "Recuerdos del Pasado" no se responsabiliza por descargas directas borradas por diferentes servicios de almacenamientos en la nube (Mega, 4shared, Mediafire, etc), ya que dichos archivos fueron subidos por personas diferentes al administrador de "Recuerdos del Pasado". En este Blog también se postean enlaces a descargas P2P (eMule y uTorren), publicados en sitios ajenos a "Recuerdos del Pasado". Si deseas saber más sobre esto, haz clic aquí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...