jueves, diciembre 22, 2011

FLANS, RECORDADO GRUPO POP MEXICANO...

FlansEste grupo mexicano pop estaba conformado por la venezolana Ilse María Olivo Schweinfurth (la rubia vestido de blanco), y Irma Angélica Hernández Ochoa (la alta de cabello negro y vestida de azul) mejor conocida como mimi y Ivonne Margarita Guevara García (la bajita de cabello negro y vestida de rojo), siendo éstas 2 últimas de nacionalidad mexicana.

El Grupo "Flans" hizo su debut el 6 de Octubre de 1985 en el programa Siempre en Domingo" conducido por Raúl Velazco, en el cuál interpretaron la canción "Bazar", mismo nombre con que se titulaba su primer album. La respuesta de el público fue muy entusiasta y positiva.


El éxito de este grupo fue abasallador, tanto en México como en toda Latinoamérica, ya que muchas jovencitas de nuestro continente, empezaron a imitar la forma de vestir y de bailar de éste exitoso grupo. Despúes del éxito de la canción "Bazar", siguió la acogida de la canción "No controles", la cual se convirtió en el himno de la rebeldía juvenil. Otras canciones de este grupo también tuvieron acogida como por ejemplor "Tímido", "Esta noche no" y "Desde la Trinchera".


Cuantos recuerdos les deben traer a muchas y a muchos esta nostálgica agrupación mexicana.


Más información sobre "Flans":
http://es.wikipedia.org/wiki/Flans
http://www.flanscolombia.8m.com/index.htm


FLANS - DEBUT EN SIEMPRE EN DOMINGO - 1985

FLANS - BAZAR (VIDEO OFICIAL) - 1985

FLANS - BAZAR (PRESENTACIÓN) - 1985

FLANS - NO CONTROLES - 1985

FLANS - TÍMIDO - 1986

FLANS - ESTA NOCHE NO - 1986

FLANS - DESDE LA TRINCHERA - 1986

Visita este interesante blog multitemático (haz clic en el banner):

Comentarios: 0