PET SHOP BOYS, LA GRAN AGRUPACIÓN BRITÁNICA...

Publicado por Chico Nostálgico | No olvides promocionar este post en tus redes sociales favoritas (Botones de arriba).

Género Musical: Synth Pop, Electropop, Eurodance.
Periodo de actividad: 1981 hasta el presente.
Integrantes: Neil Francis Tennant (vocalista, tecladista y ocasionalmente guitarrista del dúo) y
Christopher Sean Lowe (tecladista y en ocasiones vocalista).

Este grupo musical inicio su carrera musical a principio de los 80s, cuando Neil conoción a Christopher en una tienda de artículos electrónicos donde Christopher trabaja, en Chelsea, Londres el 19 de Agosto de 1981. Ambos congeniaron de inmediato por su gran gusto por la música, aunque ambos tenían gustos diferentes: A Neil le gustaba la música clásica, mientras qeu a Christopher le gustaba la música electrónica. A pesar de sus obvias diferencias deciden formar un grupo musical, que originalmente se iba a llamar "West end", pero luego optaron por nombrar a su grupo "Pet Shop Boys", debido a un amigo que ambos tenían en común, quién trabajaba en una tienda de mascotas.

Su primer álbum se tituló "Can I have the Pet Shop Boys album, please", lanzado en 1986, cuyos canciones "West End Girls," "Opportunities (Let's Make Lots of Money)," "Suburbia," y "Love Comes Quickly" se conviertiron en éxitos ese año en Inglaterra. "West End Girls" fue un éxito tanto en el Reino Unido y en los Estados Unidos. En el año de 1987 lanzaron su segundo álbum titulado "Actually", donde la canción "It's a sin" fue número 1 en las listas musicales, donde también destacaron canciones como "Rent" y "What Have I Done to Deserve This?". En el año de 1988 se lanzó el álbum "Instrospective", donde destacaron canciones como "Left to My Own Devices" y "Domino Dancing", "Always on My Mind" e "It's Alright". Este álbum lo recuerdo bien, porque llegué a tenerlo en mis manos (recuerdo muy bien las franjas de colores de la cubierta). El grupo se mantiene vigente, y muchos de aquellos que lo siguieron en la década de los 80s y 90s, aún se emocionan con sus canciones...

Cuantos recuerdos me trae este gran grupo británico de los 80s...

Más información sobre "Pet Shop Boys":
http://es.wikipedia.org/wiki/Pet_Shop_Boys

PET SHOP BOYS - WEST END GIRLS (1986)


PET SHOP BOYS - SUBURBIA (1986)


PET SHOP BOYS - IT'S A SIN (1987)


PET SHOP BOYS - HEART (1987)


PET SHOP BOYS - LEFT TO MY OWN DEVICES (1988)


PET SHOP BOYS - DOMINO DANCING (1988)


PET SHOP BOYS - ALWAYS ON MY MIND (1988)


PET SHOP BOYS - GO WEST (1993)

MENSAJE DE Chico Nostálgico

En este blog no se almacena ningún tipo de archivo multimedia. El administrador de este Blog, solo postea enlaces a descargas directas a sitios externos a "Recuerdos del Pasado". "Recuerdos del Pasado" no se responsabiliza por descargas directas borradas por diferentes servicios de almacenamientos en la nube (Mega, 4shared, Mediafire, etc), ya que dichos archivos fueron subidos por personas diferentes al administrador de "Recuerdos del Pasado". En este Blog también se postean enlaces a descargas P2P (eMule y uTorrent), publicados en sitios ajenos a "Recuerdos del Pasado". Si deseas saber más sobre esto, haz clic aquí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...