CANDY, CANDY, HERMOSO ANIME DE ANTAÑO...

Publicado por Chico Nostálgico | No olvides promocionar este post en tus redes sociales favoritas (Botones de arriba).

Fecha Original de Transmisión: 1976 a 1979 (Japón).
Cadena Televisiva: TV Asahi.
Estudio: Toei Animation.
Dirección: Shun-ichi Yukimuro.

Este hermosísimo anime se transmitió en Latinoamerica a comienzos de los 80s, con algunas reposiciones en los 90s en canales privados. Fue el anime favorito de muchos niños, en especial en las niñas y pre-adolescentes de la década de los 80s en toda Latinoamérica.

Argumento:

La historia de este anime comienza una fría noche de invierno cerca del lago Michigan, en Estados Unidos, cuando se escucha el llanto de un pequeño bebé cerca de un hogar para niños huérfanos dirigido por dos monjas: La hermana Pony y la hermana María. El bebé resulta ser una hermosa niña depositada en una cesta, en la cuál hallan una muñeca que tiene en su cuerpo el nombre de "Candy"; razón por la cuál a la niña se le pone el nombre de Candy White. Esa misma noche encuentran a otro bebé, que también resulta ser una niña y le ponen el nombre de Annie. Candy tiene una infancia muy feliz en el hogar de huérfanos, y ella y Annie se vuelven inseparables. Al cumplir 10 años de edad, un matrimonio muy rico, llamados los Brigthons, manifiestan queren adoptar a Candy, pero ella se niega rotundamente, debido a la promesa que le hizo a Annie de siempre permanecer unidas, pero ante el asombro de Candy, Annie decide irse con los Brighton, ya que ella le manifiesta a Candy que ella desea tener padres. Posteriormente Candy es adoptada por la familia Leagan, y Candy enfrentará muchas situaciones que la harán sufrir mucho, como sus primeros amores (Albert y Terry), su servicio como enfermera en la Primera Guerra Mundial, las manipulaciones de Susana, quién utiliza su accidente para obligar a Terry a casarse con ella, entre otras situaciones más.

Cuantos recuerdos les deben traer a muchos este hermoso anime...

Más información sobre "Candy, Candy":
http://es.wikipedia.org/wiki/Candy_Candy

Capítulos Online de "Candy, Candy" en Español Latino desde estos Canales de Youtube:
http://www.youtube.com/user/Atomfashion/videos?query=candy
http://www.youtube.com/user/gertcorp/videos?query=candy
http://www.youtube.com/user/lachicaanimex/videos?query=candy
http://www.youtube.com/user/jessyanabel930/videos?query=candy

Descarga de Capítulos de "Candy, Candy" en Español Latino desde este sitio web (Español eMule):
http://emulenostalgia.blogspot.com/2013/02/candy-candy-espanol-latino.html

CANDY, CANDY - INTRO


CANDY, CANDY - CAPÍTULO 1


CANDY, CANDY - ENDING

MENSAJE DE Chico Nostálgico

En este blog no se almacena ningún tipo de archivo multimedia. El administrador de este Blog, solo postea enlaces a descargas directas a sitios externos a "Recuerdos del Pasado". "Recuerdos del Pasado" no se responsabiliza por descargas directas borradas por diferentes servicios de almacenamientos en la nube (Mega, 4shared, Mediafire, etc), ya que dichos archivos fueron subidos por personas diferentes al administrador de "Recuerdos del Pasado". En este Blog también se postean enlaces a descargas P2P (eMule y uTorrent), publicados en sitios ajenos a "Recuerdos del Pasado". Si deseas saber más sobre esto, haz clic aquí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...