DANIELA ROMO, LA BELLA CANTANTE DE LA LARGA Y HERMOSA CABELLERA...

Nombre Real: Teresa Presmanes Corona.
Fecha de Nacimiento: Agosto 27 de 1959.
País de Origen: México, D.F., México.
Ocupación: Actriz, Cantante, Presentadora.

Daniela Romo empezó su carrera en el mundo del espectáculo desde muy jóven, actuando en obras de teatro después de haber estudiado en la Academia Andrés Soler fundada en 1951. Posteriormente viaja a Los Ángeles, California (Estados Unidos) para estudiar canto con Seight Riggs, una famoso especialista en técnicas vocales. En 1978, con ayuda de Ernesto Alonso, el famoso actor, director, productor de cine y televisión mexicano; Daniela Romo protagoniza la mini-telenovela (20 capítulo) "Ardiente Secreto" donde ella debuta como actriz en el mundo de la televisión. Más tarde en 1979, Daniela Romo lanza su primer trabajo discográfico bajo el sello CBS (hoy Sony Music) titulado "Te pareces mucho a mí/También yo" donde ella interpretaba canciones de la compositora mexicana Lolita de la Colina. A pesar de la calidad de las canciones, dicho álbum no alcanzó el éxito que se esperaba. Más tarde en 1983, Daniela decide grabar otro álbum con la compañía discográfica española "Hispavox", cuyo título fue "Daniela Romo" en el cuál destacaron los temás "Mentiras" y "La ocasión para amarnos", y sus versiones en italiano para el mercado de dicho país "Buggíe" y "Dammi, dammi, dammi". En 1984 lanza su segundo álbum titulado "Amor Prohibído" donde destaca su exitosa canción "Yo no te pido la luna", misma canción que ella cantó ese mismo año en el "Festival de la canción de San Remo" (Italia). Daniela romo ha participado en muchas telenovelas como, "No temas al amor" (1980), "Déjame vivir" (1982) "El camino secreto" (1986), la cuál protagonizó junto al actor Salvador Pineda, donde la canción "De mí enamorate" se convierte en un verdadero clásico de la carrera de esta gran actríz y cantante mexicana.

Cuantos recuerdos me traen las canciones de esta bella cantante mexicana, cuando las canciones de antes, reflejaban los más bellos sentimientos sobre el amor y sus consecuencias (muy diferente a las canciones de hoy en día)...

Más información sobre "Daniela Romo":
http://es.wikipedia.org/wiki/Daniela_Romo
http://www.danielaromo.net/
http://musica.univision.com/artistas/daniela-romo

Descarga de Éxitos de Daniela Romo desde este sitio web (Enlaces eMules):
http://emulenostalgia.blogspot.com/2013/02/album-exitos-de-daniela-romo.html

DANIELA ROMO - MENTIRAS (1983)


DANIELA ROMO - LA OCASIÓN PARA AMARNOS (1983)


DANIELA ROMO - CELOS (1983)


DANIELA ROMO - POBRE SECRETARIA (1983)


DANIELA ROMO - ENAMORADA DE TÍ(1984)


DANIELA ROMO - YO NO TE PIDO LA LUNA(1984)


DANIELA ROMO - ADELANTE CORAZÓN (1986)


DANIELA ROMO - DE MÍ ENAMORATE (1986)

MENSAJE DE Chico Nostálgico

En este blog no se almacena ningún tipo de archivo multimedia. El administrador de este Blog, solo postea enlaces a descargas directas a sitios externos a "Recuerdos del Pasado". "Recuerdos del Pasado" no se responsabiliza por descargas directas borradas por diferentes servicios de almacenamientos en la nube (Mega, 4shared, Mediafire, etc), ya que dichos archivos fueron subidos por personas diferentes al administrador de "Recuerdos del Pasado". En este Blog también se postean enlaces a descargas P2P (eMule y uTorrent), publicados en sitios ajenos a "Recuerdos del Pasado". Si deseas saber más sobre esto, haz clic aquí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...