LOS AÑOS MARAVILLOSOS, UNA SERIE DE TV DIFÍCIL DE OLVIDAR...

Publicado por Chico Nostálgico | No olvides promocionar este post en tus redes sociales favoritas (Botones de arriba).

Fecha de Transmisión Original: 1988 a 1993 (Estados Unidos).
Cadena Original: ABC.
Productores: Carol Black y Neal Marlens.
Reparto: Fred Savage (Kevin Arnold), Danica McKellar (Gwendolyne "Winnie" Cooper) y Josh Saviano (Paul Pfeiffer).

Esta serie de tv norteamericana, fue muy popular en toda Latinoamérica a finales de los 80s y comienzos de los 90s, siendo la favorita por todos aquellos que las disfrutamos en aquellos tiempos.

Argumento:

La serie se ambienta entre los años 1968 a 1973, cuando Estados Unidos pasaba por muchos cambios culturales, sociales y políticos (la Guerra Fría, la Guerra de Vietnam, el racismo, el movimiento hippie, asesinatos políticos, etc,) y el personaje principal es Kevin Arnold un adolescente de 12 años que vive en los suburbios de una ciudad de los Estados Unidos. El mejor amigo de Kevin es Paul Pfeiffer, un niño asmático de gruesos lentes, algo torpe, pero que es el amigo icondicional de Kevin (aunque muchas veces no esta de acuerdo con sus ideas). Kevin tiene también una amiga llamada Gwendolyne, a la que cariñosamente llaman "Winnie" y que con el tiempo se convierte en el interés romántico de Kevin. El hermano mayor de Kevin, es Wayne Arnold, quién disfruta torturándolo físicamente. La hermana mayor de Kevin y Wayne es Karen Arnold, una chica que recientemente se unió al movimiento hippie, pese a la desaprobación de los padres Arnold, es decir, John "Jack" Arnold, un veterano de la guerra de Corea, que trabaja en una corporación llamada NORCOM, y Norma Arnold, ama de casa que luego, en los últimos capítulos de la serie, se pone a estudiar y termina trabajando como Presidenta del Consejo de una Empresa de Tecnología. En la serie se ven muchas de las situaciones que muchos adolescentes tienen que afrotar en la escuela y en la vida social en general, eso sí, visto desde la óptica de los años 60s. Una de las características de esta serie fue la voz de Kevin (ya adulto) que sale en cada capítulo narrando cada unas de las situaciones que el afrontó en dichos capítulos, algo que diferenció profundamente a este serie de las demás series de televisión de aquellos tiempos.

Esta fue sin duda una de las mejores series de televisión del pasado...

Más información sobre "Los Años Maravillosos":
http://es.wikipedia.org/wiki/The_Wonder_Years
http://doblaje.wikia.com/wiki/Los_a%C3%B1os_maravillosos

Capítulos Online de "Los Años Maravillosos" en Español Latino desde estos Canales de Youtube:
https://www.youtube.com/user/pauebfe/videos?query=los+a%C3%B1os+maravillosos
https://www.youtube.com/user/DavoUnplugged/videos?query=a%C3%B1os+maravillosos
https://www.youtube.com/user/dacarts2000/videos?query=a%C3%B1os+maravillosos

LOS AÑOS MARAVILLOSOS - CAPÍTULO 1

MENSAJE DE Chico Nostálgico

En este blog no se almacena ningún tipo de archivo multimedia. El administrador de este Blog, solo postea enlaces a descargas directas a sitios externos a "Recuerdos del Pasado". "Recuerdos del Pasado" no se responsabiliza por descargas directas borradas por diferentes servicios de almacenamientos en la nube (Mega, 4shared, Mediafire, etc), ya que dichos archivos fueron subidos por personas diferentes al administrador de "Recuerdos del Pasado". En este Blog también se postean enlaces a descargas P2P (eMule y uTorrent), publicados en sitios ajenos a "Recuerdos del Pasado". Si deseas saber más sobre esto, haz clic aquí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...