TELEMATCH, EL NOSTÁLGICO PROGRAMA DE CONCURSOS DEL PASADO...

Fecha Original de Transmisión: 1972 a 1979 (43 episodios) (Alemania Occidental).
Cadena Televisiva: Transtel-Cologne.
Narración de la traducción al español para Latinoamérica: Andrés Salcedo de Colombia.

Este es uno de los programas de televisión más recordado por todas aquellas personas que hoy en día, cuentan con más de 30 o 40 años de edad. Se empezó a transmitir en Latinoamérica a comienzos de la década de los 80s.




Argumento:

Telematch era un programa de concursos alemán (Alemania Occidental) en el cual se enfrentan dos ciudades o poblaciones alemanas en una serie de pruebas, en las cuales se iban acumulando puntos, y como era obvio, el que al final tuviese mayor puntaje ganaba la competencia. Una de las principales características de este show, era el hecho de que en cada capítulo, se elegía una temática en especial, como por ejemplo, "El Lejano Oeste", "El Mundo de Walt Disney", "La Edad Media", etc, donde los concursantes de ambos equípos debían ir vestidos o más bien disfrazados de acuerdo a dicha temática. Podía verse que en los pechos de los integrantes de ambos equipos se solían usar letras (K, B, H, etc). La narración en español de este show estaba a cargo de Andrés Salcedo, famoso comentarista y narrador deportivo colombiano. Era común que Andrés hiciese una corta referencia a las ciudades participantes en este show, como su geografía, un poco de su historia y su economía (muchos aprendimos bastante acerca del pueblo alemán, gracias a sus notas). Otra cosa que aprendimos muchos fue a contar en alemán (Ein, zwei, drei) por lo menos los tres primeros números, ya que esa parte no era traducida al español. Otra cosa que también recordamos de este programa eran los elaborados escenarios y muñecos gigantes que hacían parte de la misma.

Cuanta nostalgia me trae "Telematch"!!!...

TELEMATCH - INTRO


TELEMATCH WIEHL VERSUS RODENKIRCHEN (1972)

MENSAJE DE Chico Nostálgico

En este blog no se almacena ningún tipo de archivo multimedia. El administrador de este Blog, solo postea enlaces a descargas directas a sitios externos a "Recuerdos del Pasado". "Recuerdos del Pasado" no se responsabiliza por descargas directas borradas por diferentes servicios de almacenamientos en la nube (Mega, 4shared, Mediafire, etc), ya que dichos archivos fueron subidos por personas diferentes al administrador de "Recuerdos del Pasado". En este Blog también se postean enlaces a descargas P2P (eMule y uTorrent), publicados en sitios ajenos a "Recuerdos del Pasado". Si deseas saber más sobre esto, haz clic aquí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...