LA ABEJA MAYA, ANIME INOLVIDABLE...

Publicado por Chico Nostálgico | No olvides promocionar este post en tus redes sociales favoritas (Botones de arriba).

Fecha de Transmisión Original: 1975 a 1976 (Japón).
Cadena Televisiva: TV Osaka.
Estudio: Nippon Animation.
Producción: Nippon Animation (Japón), Zweites Deutsches Fernsehen (Alemania) y Österreichischer Rundfunk (Austria).
Direccción: Hiroshi Saitô, Mitsuo Kaminashi, Seiji Endô.

Este inolvidable anime se transmitió en Latinoamérica a comienzos de los 80s, y es de los animes más recordados entre aquellos que vivieron su niñez y pre-adolescencia a comienzos de la década de los 80s. Es díficil encontrar en Latinoamérica una persona mayor de 30 ó 40 años que nunca haya visto siquiera un capítulo de este tierno anime.

Argumento:

Maya es un inquieta abeja que vive en un panal ubicado en un ruinoso y abandonado castillo medieval, que al ser a penas una abeja pequeña (una niña podría decirse) se le prohibe laborar en el panal, y que junto con otras abejas pequeñas tienen que llevar una vida rutinaria de ir a clases todas la mañanas, y jugar con sus congéneres, en especial con Willy, una abeja zángano, muy perezoso y cobarde. Constantemente Maya se mete en líos por su curiosidad por el mundo exterior, razón por la cuál siempre es regañada por su maestra. Maya se hace amiga de Flip el saltamontes, quién le enseña algunas cosas, en especial sobre como evitar algunos peligros del mundo exterior...

Qué bellos recuerdos me trae "La Abeja Maya" de mi infancia...

Más información sobre "La Abeja Maya":
http://es.wikipedia.org/wiki/La_abeja_Maya
http://www.animated-divots.net/maya1.html
http://doblaje.wikia.com/wiki/La_abeja_Maya

Descarga de Capítulos de la Abeja Maya en Español Castellano desde este sitio web (Enlaces eMule):
http://emulenostalgia.blogspot.com/2013/02/la-abeja-maya-espanol-castellano.html

LA ABEJA MAYA - INTRO


LA ABEJA MAYA - CAPÍTULO 1 (CASTELLANO)


LA ABEJA MAYA - ENDING

MENSAJE DE Chico Nostálgico

En este blog no se almacena ningún tipo de archivo multimedia. El administrador de este Blog, solo postea enlaces a descargas directas a sitios externos a "Recuerdos del Pasado". "Recuerdos del Pasado" no se responsabiliza por descargas directas borradas por diferentes servicios de almacenamientos en la nube (Mega, 4shared, Mediafire, etc), ya que dichos archivos fueron subidos por personas diferentes al administrador de "Recuerdos del Pasado". En este Blog también se postean enlaces a descargas P2P (eMule y uTorrent), publicados en sitios ajenos a "Recuerdos del Pasado". Si deseas saber más sobre esto, haz clic aquí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...