LOS HERCULOIDES, CLÁSICA SERIE ANIMADA...

Fecha de Transmisión Original: 1967 (Estados Unidos).
Cadena Original: CBS.
Creación: Alex Toth.
Produccion: Hanna Barbera Productions.
Dirección: William Hanna y Joseph Barbera.

Esta clásica serie animada se transmitió en Latinoamérica a finales de la década de los 70s y comienzos de la década de los 80s. Su nombre original en inglés fue "The Herculoids", pero en las traducciones al español, a la serie se le tituló como "Defensores Interplanetarios", "Defensores del Espacio" y "Los Herculoides".

Argumento:

La serie se desarrolla en un lejano planeta llamado Quasar, en un territorio llamado Amzor. Dicho planeta se caracteriza por tener unos paisajes muy hermosos, extensos ríos y profundas selvas. Al parecer, en el planeta Quasar, se vive primitamente, ya que sus habitantes parecen vivir en una especie de "Edad de Piedra", muy similar a la que se vivió en la Tierra hace más de 10.000 años. En el territorio de Amzor, vive Zandor, un humanoide lider y protector de su grupo, llamado "Los Herculoides", que junto con su esposa Tara y el hijo de ambos, llamado Dorno, intentar sobrevivir en dicho planeta, antes las constantes amenazas de diversos enemigos, los cuales podían ser tanto del mismo planeta como del espacio exterior. Pero Zandor, además de estar acompañado de su familia humana, también lo esta de una serie de extrañas criaturas que junto con ellos también cooperan en la defensa y supervivencia de todos ellos, tales como "Zok" un dragón volador que podía emitir rayos de poder a través de sus ojos y su cola. También hacía parte de los herculoides "Igoo" una especia de gorila hecho de roca, el cual posee una fuerza y resistencia totalmente descomunales, siendo incusive resistente a muchas armas de fuego y hasta la misma lava ardiente. Otro integrante de este grupo era "Tundro", un enorme animal, que parecía ser la mezcla entre un rinoceronte y un triceratops, el cual disparaba rocas de energía a través de un cuerno ubicado en su frente. Y por último estaban Gloop y Gleep, unas extrañas criaturas que poseían la habilidad de deformar y estirar sus cuerpos; habilidad que usaban para ayudar a sus demás compañeros, ya sean para formar improvisados paracaídas o simplemente cubrir con sus cuerpos (muy resistentes a las explosiones) a los demás miembros del equipo y protegerlos.

Vaya recuerdos que me trae esta nostálgica serie animada...

Más información sobre "Los Herculoides":
http://es.wikipedia.org/wiki/Los_Herculoides
http://doblaje.wikia.com/wiki/Estrellas_Espaciales

Descarga de Capítulos de "Los Herculoides" en Español Latino" desde este sitio web (Enlaces eMule):
http://emulenostalgia.blogspot.com/2013/02/los-herculoides-espanol-latino.html

LOS HERCULOIDES - INTRO


LOS HERCULOIDES - LA INVASIÓN DE LOS ELECTROHOMBRES

MENSAJE DE Chico Nostálgico

En este blog no se almacena ningún tipo de archivo multimedia. El administrador de este Blog, solo postea enlaces a descargas directas a sitios externos a "Recuerdos del Pasado". "Recuerdos del Pasado" no se responsabiliza por descargas directas borradas por diferentes servicios de almacenamientos en la nube (Mega, 4shared, Mediafire, etc), ya que dichos archivos fueron subidos por personas diferentes al administrador de "Recuerdos del Pasado". En este Blog también se postean enlaces a descargas P2P (eMule y uTorrent), publicados en sitios ajenos a "Recuerdos del Pasado". Si deseas saber más sobre esto, haz clic aquí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...