PERDIDOS EN EL ESPACIO, UNA CLÁSICA E INOLVIDABLE SERIE DE TV DE AVENTURAS ESPACIALES...

Publicado por Chico Nostálgico | No olvides promocionar este post en tus redes sociales favoritas (Botones de arriba).

Fecha de Transmisión Original: 1965 a 1968 (Estados Unidos).
Cadena Original: CBS.
Producción: Irwin Allen.
Producción Ejecutiva: Guy Della Cioppa (para Van Bernard Productions).
Reparto: Angela Cartwright, Mark Goddard, Marta Kristen, Bob May (Robot), Jonathan Harris, June Lockhart, Guy Williams, Billy Mumy.

Esta nostálgica e inolvidabe serie de tv se transmitió en Latinoamérica a finales de los 70s y comienzos de los 80s, conviertiéndo en una serie mítica entre los amantes de las series de televisión clásicas de ciencia ficción.


Argumento

La serie se ambienta en el futuro, más concretamente en el año 1997, cuando nuestro planeta experimenta un superpoblación, que amenaza con acabar en muy poco tiempo con todos los recursos naturales de la Tierra. El Gobierno de Estados Unidos toma la desición de buscar un nuevo planeta que pueda ser colonizado para evitar el colapso de la raza humana. La familia Robinson, conformada por El Profesor John Robinson, su esposa Maureen, y los hijos de ambos, Judy, Penny, Will y el piloto Mayor Don West (amigo de Jhon Robinson), son elegidos para iniciar un largo viaje hacía la estrella Alpha Centauri, la estrella más cercana a nuestro sistema solar, a bordo de la nave espacial "Jupiter 2". Todo parece estar en orden para el inicio del viaje, cuando aparece en escena, el Dr. Zachary Smith, científico que participó en la construcción de la nave "Jupiter 2", quién se propone a sabotear la misión de la Familia Robinson, ya que él trabaja en secreto para una potencia enemiga de los Estados Unidos. Para lograr sus propósitos el Dr. Zachary Smith reprograma al robot de la nave para que la destruye una vez que ésta despegue de la Tierra, pero el propio Dr. Zachary Smith queda atrapado en la nave antes de poder escapar, y el peso extra del Dr. Zachary Smith desvía a la nave de su trayectoria original. El ataque del Robot y la consiguiente exposición de la nave a una lluvia de meteoritos, termina por hacer perder la nave en la inmensidad del espacio; y la familia Robinson y el piloto Don West, quienes hasta el momento se hallaban en animación suspendida, despiertan de su sueño con la terrible noticia de que se hallan "Perdidos en el espacio"...

Cuantos buenos recuerdos y enorme nostalgia me trae esta serie clásica...

Más información sobre "Perdidos en el espacio":
http://es.wikipedia.org/wiki/Perdidos_en_el_espacio_%28serie_de_televisi%C3%B3n%29

Capítulos de "Perdidos en el espacio" desde este sitio web (enlaces eMule):
http://emulenostalgia.blogspot.com/2013/02/perdidos-en-el-espacio-1965-1968-dual.html

PERDIDOS EN EL ESPACIO (1965)- CAPÍTULO 1

MENSAJE DE Chico Nostálgico

En este blog no se almacena ningún tipo de archivo multimedia. El administrador de este Blog, solo postea enlaces a descargas directas a sitios externos a "Recuerdos del Pasado". "Recuerdos del Pasado" no se responsabiliza por descargas directas borradas por diferentes servicios de almacenamientos en la nube (Mega, 4shared, Mediafire, etc), ya que dichos archivos fueron subidos por personas diferentes al administrador de "Recuerdos del Pasado". En este Blog también se postean enlaces a descargas P2P (eMule y uTorren), publicados en sitios ajenos a "Recuerdos del Pasado". Si deseas saber más sobre esto, haz clic aquí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...