viernes, diciembre 16, 2011

TRANSFORMERS.

Transformers Fecha de Transmisión Original: 1984 a 1987 (Estados Unidos).
Productora: Coproducción Japón-USA; Akom Production Company / Hasbro / Marvel Productions / Sunbow Productions / Toei Doga.

Esta exitósa serie animada se transmitió en Latinoamérica a mediados de los 80s, siendo una de las más recordadas por todos aquellos que vivímos nuestra niñez y pre-adolescencia en dicha década.


Argumento:

En el lejano Planeta Cybertron existe una raza de robots gigantes de alta tecnología llamados Transformers, que tienen la habilidad de transformarse en diversos objetos o máquinas. Pero en este planeta no existe la paz, sino que por el contrario, desde hace mucho tiempo existe una encarnizada guerra entre dos bandos de estos avanzados robots: Los Autobots y los Decepticons. Los primeros aman la paz y son dirigidos por su sabio y valiente líder llamado Optimus Prime; mientras que los segundos solo ambicionan controlar completamente Cybertron y sus fuentes de Energón del Cybertrón, así como controlar el Universo entero; todo bajo el mando de su despótico líder llamado Megatrón. Cierto día los Autobots deciden huir de Cybertron en una gigantesca nave llamada "El Arca" con rumbo desconocido en buscar de Energón, el cuál escasea severamente en Cybertron, pero en medio de su huída los Decepticons los persiguen en su nave llamada "El Némesis" y los abordan. Se inicia una lucha entre los 2 bandos, cuando una lluvia de asteroides, lo cual desvía a ambas naves y las dirigen al Planeta Tierra. "El Arca" (con sus tripulantes Autobots y Decepticons) se estrella en volcán inactivo en Mt. St. Hillary en el estado de Oregon en el país de los Estados Unidos de América, mientras que "El Némesis" se estrella en la profundidad del Océano. Tanto los Autobots como los decepticons yacen inconscientes por 4 millones de años, hasta que cierto día el volcán entra en actividad y la computadora de "El Arca" llamada "Teletran 1" entra en funcionamiento y empieza a explorar a el Planeta Tierra y después de examinar las diversas máquinas de transporte utilizadas en nuestro planeta, decide reconstruir a los Autobots y Decepticons de acuerdo a las especifícaciones de los máquinas examinadas y de nuevo se inicia la guerra entre los Autobots y Decepticons. De ahora en adelante los Autobots se dedicaran a proteger a la raza humana de los Decepticons que quieren explotar las fuentes naturales de Energón que yacen en nuestro planeta para llevarlas a Cybertron y continuar con sus diabólicos planes de conquista.


Cuantos recuerdos me trae esta serie animada...


Más información sobre "Transformers":
http://es.wikipedia.org/wiki/Transformers_Generation_1
http://doblaje.wikia.com/wiki/Transformers_G1

Descarga de Capítulos de "Transformers" en Español Latino:

Opción 1:
Enlace MEGA

Opción 2:
Temporada 1: Enlace Mediafire | Enlace MEGA
Temporada 2: Enlace Mediafire | Enlace MEGA
Temporada 3: Enlace Mediafire | Enlace MEGA
Temporada 4: Enlace Mediafire | Enlace MEGA

Capítulos Online de "Transformers" en Español Latino:
https://seriesretro.com/serie/transformers/#.YOSmuHVKjcc
https://serieslan.com/transformers-g1
https://danimados.com/series/transformers/


TRANSFORMERS - CAPÍTULO 1


TRANSFORMERS - CAPÍTULO 2


TRANSFORMERS - CAPÍTULO 3

Visita este interesante blog multitemático (haz clic en el banner):

Comentarios: 0