EL LIBRO GORDO DE PETETE...

Publicado por Chico Nostálgico | No olvides promocionar este post en tus redes sociales favoritas (Botones de arriba).

¿Cómo olvidar a petete y su gordo libro?. Pues bien, "El Libro Gordo de Petete" era un gran enciclopedia de 5 tomos de 400 páginas cada uno, el cuál se publicaba semanalmente en fascículos coleccionables y tapas duras para permitir encuadernarlos. Dicha enciclopedia se empezó a imprimir en Argentina a mediados de la década de los 70s, y luego empezó a imprimirse para el resto de Latinoamérica. La enciclopedía también incluía una revista llamada "La Revista de Petete" la cuál incluía pasatiempos, recortables, juegos y una historieta a todo color de fondo negro con las viñetas en forma de pantalla de TV y los guiones con letra amarilla debajo de cada viñeta.

El nombre de "El Libro Gordo de Petete", fue dado por que dicha encicopledia debido a que el personaje que lo promocionaba era un pinguino de color anaranjado y amarillo (con un chupete alrededor del cuello) llamado Petete, que era en realidad una marioneta que salía en pequeños cortos televisivos de 1 o 2 minutos de duración, donde "Petete" aparecía acompañado por alguna bella presentadora (generalmente Gachi Ferrari). Dichos cortos fueron emitidos a finales de la década de los 70s y retransmitidos en la década de los 80s en toda Latinoamérica. El objetivo de dichos cortos eran el de promocionar de manera audiovisual "El Libro Gordo de Petete"...

Cuanta nostalgia me trae "El Libro Gordo de Petete"...

Más información sobre "El Libro Gordo de Petete":
http://es.wikipedia.org/wiki/Petete

EL LIBRO GORDO DE PETETE


EL LIBRO GORDO DE PETETE - EL ÁRBOL


EL LIBRO GORDO DE PETETE - EL CARACOL


EL LIBRO GORDO DE PETETE - LOS ANIMALES

MENSAJE DE Chico Nostálgico

En este blog no se almacena ningún tipo de archivo multimedia. El administrador de este Blog, solo postea enlaces a descargas directas a sitios externos a "Recuerdos del Pasado". "Recuerdos del Pasado" no se responsabiliza por descargas directas borradas por diferentes servicios de almacenamientos en la nube (Mega, 4shared, Mediafire, etc), ya que dichos archivos fueron subidos por personas diferentes al administrador de "Recuerdos del Pasado". En este Blog también se postean enlaces a descargas P2P (eMule y uTorrent), publicados en sitios ajenos a "Recuerdos del Pasado". Si deseas saber más sobre esto, haz clic aquí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...