¿SE ACUERDAN CUANDO NOS FORRABAN LOS CUADERNOS Y LIBROS PARA LA ESCUELA?...

Hoy en dia es común encontrar muchos cuadernos o libretas con hermosas portadas relacionadas con el mundo del deporte, la moda, la farándula, y muchos otros motivos más. Recuerdo que cuando estaba comenzando la escuela, estaban a la venta las famosos libretas norma, de hojas amarillentas, cuya portada era de cartón delgado, y cuyo decorado era una textura en madera de color verduzco-marrón. Eran horribles esas libretas y nuestros padres las forraban con papel de regalo, al igual que nuestros libros, para protegerlos y asegurarse que aguantaran el uso durante todo el periodo escolar (y si que funcionaba!!!)...

Los cuadernos Norma tenían solo 50 hojas y la cubierta se desprendía con mucha facilidad. Pero luego empezaron a aparecer los cuadernos plastificados, como por ejemplo el "Jean Book", que al principio era utilizado por los universitarios, y luego por los estudiantes de bachillerato, a pesar de que no era muy barato que digamos.


Cuantos recuerdos en traen los libros y cuadernos forrados...

MENSAJE DE Chico Nostálgico

En este blog no se almacena ningún tipo de archivo multimedia. El administrador de este Blog, solo postea enlaces a descargas directas a sitios externos a "Recuerdos del Pasado". "Recuerdos del Pasado" no se responsabiliza por descargas directas borradas por diferentes servicios de almacenamientos en la nube (Mega, 4shared, Mediafire, etc), ya que dichos archivos fueron subidos por personas diferentes al administrador de "Recuerdos del Pasado". En este Blog también se postean enlaces a descargas P2P (eMule y uTorrent), publicados en sitios ajenos a "Recuerdos del Pasado". Si deseas saber más sobre esto, haz clic aquí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...