¿SE ACUERDAN DE AQUELLOS MUÑEQUITOS QUE VENÍAN EN LAS BOLSAS DE YUPIS Y CHITOS?...

Publicado por Chico Nostálgico | No olvides promocionar este post en tus redes sociales favoritas (Botones de arriba).

A mediados de los ochentas, acá en Colombia, los paquetes o bolsas de pasabocas llamados "Yupis" y "Chitos" traían en su interior pequeñas figuritas de plástico de diversos personajes de Disney (Mickey Mouse, Pato Donald, etc), Superhéroes de la DC Comics (Supermán, Batman, La Mujer Maravilla, etc), He-man y sus amigos, El Pájaro Loco, y por supuesto los personajes del "Chavo del Ocho" (cuyas cabezas eran intercambiables).

Estos muñequitos fueron un verdadero "Boom" entre los niños y pre-adolescentes de esa época, y tanto "Yupis" como "Chitos" incrementaron sus ventas gracias a estos muñequitos. Yo mismo coleccioné muchísimos de estos muñequitos, y hasta los pintaba con vinílo para mejorar su presentación.

Cuantos recuerdos me traen estos muñequitos....

CHITOS - COMERCIAL

MENSAJE DE Chico Nostálgico

En este blog no se almacena ningún tipo de archivo multimedia. El administrador de este Blog, solo postea enlaces a descargas directas a sitios externos a "Recuerdos del Pasado". "Recuerdos del Pasado" no se responsabiliza por descargas directas borradas por diferentes servicios de almacenamientos en la nube (Mega, 4shared, Mediafire, etc), ya que dichos archivos fueron subidos por personas diferentes al administrador de "Recuerdos del Pasado". En este Blog también se postean enlaces a descargas P2P (eMule y uTorrent), publicados en sitios ajenos a "Recuerdos del Pasado". Si deseas saber más sobre esto, haz clic aquí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...