MAKO, LA SIRENA ENAMORADA...CLÁSICO Y NOSTÁLGICO ANIME DEL PASADO...

Publicado por Chico Nostálgico | No olvides promocionar este post en tus redes sociales favoritas (Botones de arriba).

Fecha Original de Transmisión: 1970 a 1971 (Japón). 48 episodios.
Cadena Televisiva: TV Asahi.
Estudio: Toei Animation.
Dirección: Yuko Serikawa.

Este clásico y maravilloso anime se transmitió en Latinoamérica a finales de los 70s y comienzos de los 80s. Este anime es muy recordado por personas que hoy en día cuentan con más de 30 a 40 años de edad, aunque hay muchas personas que tal vez no lo vieron o no lo recuerdan, debido a que no alcanzó la popularidad de otros animes que se transmitieron en aquellas décadas como "Candy, Candy", "Angel, La Niña de las Flores", "Heidi", entre otros más.


Argumento

Mako es una sirena que vive en el fondo del mar junto con sus padres y sus hermanas, y pese a que tiene todo lo que una sirena necesita para ser feliz, ella constantemente se pregunta como es la vida de los seres humanos de la superficie, a las cuales las leyes del mundo submarino prohiben relacionarse con ellos. Cierto día, Mako intenta subir a la superficie y es sorprendida por su padre, quién le recuerda que está prohibido ir a la superficie, pero ella, fingiendo que ha quedado conforme con la desición de su padre, logra subir a la superficie sin que él se entere, y en un crucero vé a un hombre del cuál ella se enamora a primera vista, sin que éste se percate de la presencia de Mako. Dicho crucero se ve envuelto en un accidente y el misterioso hombre al intentar salvar a uno de los tripulantes del barco, es arrastrado por las aguas al fondo del mar, y mientras se hunde completamente desmayado, Mako lo salva, y lo lleva a una playa cercana. Cuando vuelve al fondo del Mar, es sorprendida por su padre, pero Mako ahora esta decidida a convertirse en humana para ir a la superficie a buscar a su hombre amado, pese a las advertencias d esu madre y de su padre. Mako va a la guarida de una horrenda bruja, que le dice que si desea, ella puede convertirla en humana, pero que el precio que deberá pagar será muy alto; es decir, no volver a ver a sus hermanas, madre y padre nunca más por lo que le reste de vida. Ella acepta la condición y pese a los reclamos de su padre, ella va a la superficie, donde siguiendo cuidadosamente los pasos de la bruja, ella se convierte en humana. Al día siguiente Mako es encontrada en la playa por un anciano, que junto con dos pequeños gemelos, hijos de la señora que le arrienda una pequeña casa, se convertirá en la nueva familia de Mako en la superficie, mientras que ella busca infrustuosamente al amor de su vida, por el cuál el renuncio a su vida en el mar...

Cuanta nostalgia me trae este clásico anime...

Más información sobre "Mako, La Sirena Enamorada":
http://es.wikipedia.org/wiki/Mah%C5%8D_no_Mako-chan
http://doblaje.wikia.com/wiki/Mako,_la_Sirena_Enamorada

MAKO, LA SIRENA ENAMORADA - CAPÍTULO 1


MAKO, LA SIRENA ENAMORADA - CAPÍTULO 2

MENSAJE DE Chico Nostálgico

En este blog no se almacena ningún tipo de archivo multimedia. El administrador de este Blog, solo postea enlaces a descargas directas a sitios externos a "Recuerdos del Pasado". "Recuerdos del Pasado" no se responsabiliza por descargas directas borradas por diferentes servicios de almacenamientos en la nube (Mega, 4shared, Mediafire, etc), ya que dichos archivos fueron subidos por personas diferentes al administrador de "Recuerdos del Pasado". En este Blog también se postean enlaces a descargas P2P (eMule y uTorrent), publicados en sitios ajenos a "Recuerdos del Pasado". Si deseas saber más sobre esto, haz clic aquí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...