PERDIDOS EN EL ESPACIO, UNA CLÁSICA E INOLVIDABLE SERIE DE TV DE AVENTURAS ESPACIALES...

Publicado por Chico Nostálgico | No olvides promocionar este post en tus redes sociales favoritas (Botones de arriba).

Fecha de Transmisión Original: 1965 a 1968 (Estados Unidos).
Cadena Original: CBS.
Producción: Irwin Allen.
Producción Ejecutiva: Guy Della Cioppa (para Van Bernard Productions).
Reparto: Angela Cartwright, Mark Goddard, Marta Kristen, Bob May (Robot), Jonathan Harris, June Lockhart, Guy Williams, Billy Mumy.

Esta nostálgica e inolvidabe serie de tv se transmitió en Latinoamérica a finales de los 70s y comienzos de los 80s, conviertiéndo en una serie mítica entre los amantes de las series de televisión clásicas de ciencia ficción.


Argumento

La serie se ambienta en el futuro, más concretamente en el año 1997, cuando nuestro planeta experimenta un superpoblación, que amenaza con acabar en muy poco tiempo con todos los recursos naturales de la Tierra. El Gobierno de Estados Unidos toma la desición de buscar un nuevo planeta que pueda ser colonizado para evitar el colapso de la raza humana. La familia Robinson, conformada por El Profesor John Robinson, su esposa Maureen, y los hijos de ambos, Judy, Penny, Will y el piloto Mayor Don West (amigo de Jhon Robinson), son elegidos para iniciar un largo viaje hacía la estrella Alpha Centauri, la estrella más cercana a nuestro sistema solar, a bordo de la nave espacial "Jupiter 2". Todo parece estar en orden para el inicio del viaje, cuando aparece en escena, el Dr. Zachary Smith, científico que participó en la construcción de la nave "Jupiter 2", quién se propone a sabotear la misión de la Familia Robinson, ya que él trabaja en secreto para una potencia enemiga de los Estados Unidos. Para lograr sus propósitos el Dr. Zachary Smith reprograma al robot de la nave para que la destruye una vez que ésta despegue de la Tierra, pero el propio Dr. Zachary Smith queda atrapado en la nave antes de poder escapar, y el peso extra del Dr. Zachary Smith desvía a la nave de su trayectoria original. El ataque del Robot y la consiguiente exposición de la nave a una lluvia de meteoritos, termina por hacer perder la nave en la inmensidad del espacio; y la familia Robinson y el piloto Don West, quienes hasta el momento se hallaban en animación suspendida, despiertan de su sueño con la terrible noticia de que se hallan "Perdidos en el espacio"...

Cuantos buenos recuerdos y enorme nostalgia me trae esta serie clásica...

Más información sobre "Perdidos en el espacio":
http://es.wikipedia.org/wiki/Perdidos_en_el_espacio_%28serie_de_televisi%C3%B3n%29

Capítulos de "Perdidos en el espacio" desde este sitio web (enlaces eMule):
http://emulenostalgia.blogspot.com/2013/02/perdidos-en-el-espacio-1965-1968-dual.html

PERDIDOS EN EL ESPACIO (1965)- CAPÍTULO 1

MENSAJE DE Chico Nostálgico

En este blog no se almacena ningún tipo de archivo multimedia. El administrador de este Blog, solo postea enlaces a descargas directas a sitios externos a "Recuerdos del Pasado". "Recuerdos del Pasado" no se responsabiliza por descargas directas borradas por diferentes servicios de almacenamientos en la nube (Mega, 4shared, Mediafire, etc), ya que dichos archivos fueron subidos por personas diferentes al administrador de "Recuerdos del Pasado". En este Blog también se postean enlaces a descargas P2P (eMule y uTorrent), publicados en sitios ajenos a "Recuerdos del Pasado". Si deseas saber más sobre esto, haz clic aquí.

BATMAN, LA SERIE ANIMADA.

Publicado por Chico Nostálgico | No olvides promocionar este post en tus redes sociales favoritas (Botones de arriba).

Fecha de Transmisión Original: 1992 a 1995 (109 capítulos).
Cadena Original: FOX.
Producción: Alan Burnett, Paul Dini, Eric Radomski, Bruce Timm.
Producción Ejecutiva: Jean MacCurdy, Tom Ruegger.
Voces: Kevin Conroy, Loren Lester, Efrem Zimbalist Jr., Bob Hastings, Mark Hamill, Arleen Sorkin.

Esta maravillosa serie animada se transmitió en Latinoamérica a comienzos de los 90s, y es considerada por la crítica como la mejor adaptación de este famoso personaje de la DC Comics al mundo de las series animadas de la televisión. Fue ganadora de 2 premios Emmy, y es considerada por muchos como la mejor serie animada de todos los tiempos. ¿En que se diferenciaba esta serie de las otras series animadas sobre este personaje?. Hagamos un poco de historia: En el año de 1968 se realizó la primera serie animada de Batman, titulada "The Batman/Superman Show", la cual era una una franja animada donde originalmente se transmitió la serie animada "The New Adventures of Superman", una serie animada de la compañía Filmation de 30 minutos de duración. Pues bien, la compañía Filmation, decide agregar más personajes personajes de la DC Comics, a la serie animada "The New Adventures of Superman", y es así como surge "The Batman/Superman Show", una franja animada de 1 hora de duración, donde además de mostrar capítulos de Supermán y Superboy, también se emitían capítulos de Batman, acompañado por Robín (16 episodios); también se emitió una franja animada titulada "The Superman/Aquaman Hour of Adventure" (16 episodios), donde además se alternaban otros personajes como "The Atom" (3 episodios), "Aquaman (36 episodios), "The Flash" (3 episodios), "Green Lantern" (3 episodios), Hawkman (3 episodios), "League of Justice" (3 episodios) y "Teen Titans" (3 episodios). En esta franja animada, el personaje de Batman, fue basado en el personaje de la serie de televisión "Batman" (1966 a 1968) protagonizado por Adam West y Burt Wart (Batman - 1966), por lo cual muchos se refieren a esta serie animada como la version animada de la desaparecida serie de televisión; donde imperaba el humor, y donde los villanos tenían una matíz cómico, ya que ellos eran fiel reflejo de las publicaciones de comics de Batman entre las décadas de los 40s y 50s.

BATMAN (1968) SERIE ANIMADA - INTRO


Luego en el año de 1977, hace su aparición una nueva serie animada titulada "The New Adventures of Batman", producida por Filmation, la cuál se diferencia poco de la serie emitida en 1968, a excepción de que la animación era un poco mejor a la serie anterior; tanto así que algunos reconocemos que varias de las piruetas que ejecuta Batman, las hemos visto en series animadas como "Tarzan, Lord of the Jungle" (1976). Batman, además de contar con la ayuda de Robín y Batichica, también cuenta con la ayuda de "Batiduende", un extraño ser venido de una extraña dimensión, con la capacidad de teletransportarse, y que es gran admirador de Batman, tanto así que se la pasa vestido con un difraz similar al de Batman.

BATMAN (1977) SERIE ANIMADA - INTRO


Cuando se estrena "Batman, La Serie Animada", se advierte una serie completamente diferente a su predecesoras; mostrándonos a un Batman, que no duda en emplear cualquier método con tal de frustar los planes de los criminalés de Ciudad Gótica; una ciudad retro-futurista, que ha sido invadida por el cáncer de la delicuencia, y donde la corrupción de algunas personas en grandes cargos políticos a veces supera las acciones de algunos de los peores criminales de la ciudad. También se advierte que los criminales en esta serie, son menos "acartonados" que los de las series predecesoras, mostrándonos su lado humano, sus miedos, sus tragedias, de una manera tan conmovedora que casí nos identificamos con ellos...

Me encantaba "Batman, La Serie Animada" y la recuerdo con mucho cariño y nostalgia...

Más información sobre "Batman, La Serie Animada":
http://es.wikipedia.org/wiki/Batman:_la_serie_animada
http://doblaje.wikia.com/wiki/Batman:_la_serie_animada

Descarga de capítulos de "Batman, La Serie Animada" desde este sitio web (enlaces eMule):
http://emulenostalgia.blogspot.com/2013/02/batman-la-serie-animada-espanol-latino.html

BATMAN, LA SERIE ANIMADA - CAPÍTULO 1

MENSAJE DE Chico Nostálgico

En este blog no se almacena ningún tipo de archivo multimedia. El administrador de este Blog, solo postea enlaces a descargas directas a sitios externos a "Recuerdos del Pasado". "Recuerdos del Pasado" no se responsabiliza por descargas directas borradas por diferentes servicios de almacenamientos en la nube (Mega, 4shared, Mediafire, etc), ya que dichos archivos fueron subidos por personas diferentes al administrador de "Recuerdos del Pasado". En este Blog también se postean enlaces a descargas P2P (eMule y uTorrent), publicados en sitios ajenos a "Recuerdos del Pasado". Si deseas saber más sobre esto, haz clic aquí.

LOS VENGADORES...LA ELEGANTE Y CLÁSICA SERIE DE TV...

Publicado por Chico Nostálgico | No olvides promocionar este post en tus redes sociales favoritas (Botones de arriba).

Fecha Original de Transmisión: 1961 a 1969 (Inglaterra).
Cadena Original: ITV.
Producción: ABC.
Producción Ejecutiva: Julian Wintle, Albert Fennell, Brian Clemens.
Dirección: Don Leaver, Sidney Hayers, Robert Fuest, Robert Day, John Kirsh.
Guión: Philip Levene, Tony Williamson, Brian Clemens.
Reparto: Ian Hendry, Patrick Macnee, Jon Rollason, Julie Stevens, Honor Blackman, Diana Rigg, Patrick Newell, Jennifer Croxton, Linda Thorson.

Esta maravillosa y nostálgica serie de televisión, se empezó a transmitir en Latinoamérica a finales de los 70s y comienzos de los 80s, y es considerada como una serie de culto entre los amantes de las series de tv clásicas.

Historia y Argumento:

Originalmente esta serie de tv se tituló "Police Surgeon" (1960), donde un médico forense, el Dr. Geoffrey Brent (Ian Hendry) se dedicaba en cada capítulo, a enfrentarse a ladrones y criminales. A pesar de que la serie solo duró 12 episodios, la productora ABC, decide prolongar la serie, pero toman la desición de hacer unos cambios en la misma, y es así que deciden relanzar la serie y llamarla "Los Vengadores" (1961) donde el doctor Dr. Geofrrey Brent (Ian Hendry) es reemplazado por el Dr. David Keel (interpretado por el mismo Ian Hendry) quién en los primeros episidios se disponía a casarse con su novia Peggy, quién accidentalmente es testigo de una operación de narcoraficantes, y es asesinada por ellos para evitar que ella los denuncie. El Dr. David Keel jura vengar su muerte. Un misterioso agente británico, llamado John Steed (Patrick MacNee) se une a la cruzada del doctor, siendo conocidos estos dos personajes como "Los Vengadores". Para la segunda temporada (1962) el Dr. David Keel desaparece de la serie, siendo reemplazado por el Dr. Martin King (John Rollason), quién acompaña al agente John Reed (Patrick MacNee) en sus aventuras, a la veces que aparecen 2 nuevos personajes: Venus Smith (Julie Stevens) una rubia cantante de cabaret y Cathy Cale (Honor Blackman) una viuda antropóloga que regresa a Londres después de una larga estancia en Kenia. Los personajes de Keel, Smith y Cale, se alternaban cada uno en los diferentes capítulos de esta segunda temporada. Para la tercera temporada (1963) el personaje de John Steed y Cathy Cale serían los personajes definitivos que conformarían y definirían la serie, siendo muy recordado el traje enterizo de cuero de Cathy Cale (Honor Blackman), y el traje citadido inglés de John Steed (Patrick MacNee) con su característico sombrero "bombín"; dándole la imagen clásica de un "british gentleman" (caballero británico), reemplazando a los trajes estilo "playboy" de las temporadas anteriores. La actriz Honor Blackman decide abandonar la serie para trabajar como una "Chica Bond" en la película "Goldfinger"(1964) y es reemplazada por la actriz Diana Rigg, quién se convierte en la nueva compañera de John Sted en su papel de Emma Peel. Diana Rigg abandona la serie en 1969, para participar en la nueva película de James Bond titulada "On Her Majesty's Secret Service" (Al servicio de su majestad). Las nuevas actrices que personificarían a la compañera de John Steed (la canadiense Linda Thorson y Jennifer Croxton), no contribuyeron a la continuidad de la serie, la cuál fue cancelada en 1969, después de 9 años de permanecer al aire.

Cuantos recuerdos me trae esta mítica serie de tv....

Más información sobre "Los Vengadores":
http://es.wikipedia.org/wiki/Los_vengadores_%28serie_de_televisi%C3%B3n%29
http://doblaje.wikia.com/wiki/Los_vengadores_%28serie_de_TV%29

Capítulos de "Los Vengadores" en Español e Inglés con Subtítulos desde este sitio web (Enlaces eMule):
http://emulenostalgia.blogspot.com/2013/02/los-vengadores-1961-1969-espanol.html

LOS VENGADORES (1965) - TEMPORADA 4 - CAPÍTULO 1

MENSAJE DE Chico Nostálgico

En este blog no se almacena ningún tipo de archivo multimedia. El administrador de este Blog, solo postea enlaces a descargas directas a sitios externos a "Recuerdos del Pasado". "Recuerdos del Pasado" no se responsabiliza por descargas directas borradas por diferentes servicios de almacenamientos en la nube (Mega, 4shared, Mediafire, etc), ya que dichos archivos fueron subidos por personas diferentes al administrador de "Recuerdos del Pasado". En este Blog también se postean enlaces a descargas P2P (eMule y uTorrent), publicados en sitios ajenos a "Recuerdos del Pasado". Si deseas saber más sobre esto, haz clic aquí.

APOLÓN, REY DEL ESPACIO.

Publicado por Chico Nostálgico | No olvides promocionar este post en tus redes sociales favoritas (Botones de arriba).

Fecha de Transmisión Original: 1976 a 1977 (Japón).
Cadena Televisiva: TBS.
Estudio: Eiken.
Dirección: Tatsuo Ono.

Este nostálgico anime se empezó a transmitirse en Latinoamérica a comienzos de los 80s. Aunque solo constó de 26 capítulos, muchos de los que vivímos nuestra infancia y pre-adolescencia a comienzos de los 80s, recordamos este anime con mucho cariño y nostalgia.

Argumento:

La serie gira en torno de Takeshi, un adolescente de 16 años, que ha vivído toda su vida en el orfanato "Cielo Azul". La gran pasión de Takeshi es jugar "Fútbol americano", lo cuál lo ha hecho la estrella del equipo de futbol americano de "Cielo Azul". Cierto día descubre que él en realidad no es terrestre, sino que es hijo de los reyes de un lejano planeta llamado "Apolón". Dicho planeta fue invadido por los Dasán, y los padres de Takeshi fueron asesinados. Takeshi se ha enterado de todo esto por boca de Lavick, su mentor, proveniente del planeta Apolón, y quién busca instruir a Takeshi a afrontar su legado. Los Dasán ahora se dirigen a la Tierra para intentar quitarle a Takeshi la "Llave de Energía" y juntarla con el "Corazón energético" para así tener el poder absoluto. Para enfrentarse con los Dasán, Takeshi cuenta con tres extraordinarios robots (Bedda, Trugu y Legga) quienes se encuentran resguardados en una base submarina de nuestro planeta. Al combinarse los tres robots se forma "Dai Apolón", un poderoso robot con el cuál Takeshi se enfrenta a los Dasán. Takeshi también es ayudado por sus amigos del orfanato de "Cielo Azul" (Miki, Goro, Matsuo y más adelante Hideki), quiénes pilotan las aeronaves que apoyan a Dai Apolón en sus combates.

Cuantos recuerdos me trae este gran anime!!!...

Más información sobre "Apolón, Rey del Espacio" (Dai Apolón):
http://es.wikipedia.org/wiki/Dai_Apolón

Descarga de Capítulos de "Apolón, Rey del Espacio" (Dai Apolón) desde este sitio web (Enlaces eMule):
http://emulenostalgia.blogspot.com/2013/02/apolon-rey-del-espacio-espanol.html

APOLÓN, REY DEL ESPACIO - INTRO


APOLÓN, REY DEL ESPACIO - CAPÍTULO 1


APOLÓN, REY DEL ESPACIO - ENDING

MENSAJE DE Chico Nostálgico

En este blog no se almacena ningún tipo de archivo multimedia. El administrador de este Blog, solo postea enlaces a descargas directas a sitios externos a "Recuerdos del Pasado". "Recuerdos del Pasado" no se responsabiliza por descargas directas borradas por diferentes servicios de almacenamientos en la nube (Mega, 4shared, Mediafire, etc), ya que dichos archivos fueron subidos por personas diferentes al administrador de "Recuerdos del Pasado". En este Blog también se postean enlaces a descargas P2P (eMule y uTorrent), publicados en sitios ajenos a "Recuerdos del Pasado". Si deseas saber más sobre esto, haz clic aquí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...