lunes, enero 07, 2013

LOS INVASORES, CLÁSICA SERIE DE CIENCIA FICCIÓN DE CULTO...

Fecha Original de Transmisión: 1967 a 1968 (Estados Unidos). 2 Temporadas (46 episodios).
Cadena Original: ABC.  
Creación: Larry Cohen.  
Productor: Alan A. Armer.  
Productor Ejecutivo: Quinn Martin.
Directores: Lewis Allen, Richard Benedict,Richard Butler, Robert Day, Robert Douglas, William Hale,Jesse Hibbs, Don Medford, Sutton Roley, Joseph Sargent, Paul Wendkos.
Narrador:  Dick Wesson, William Woodson.
Reparto: Roy Thinnes, Kent Smith.

Ésta extraordinaria serie de ciencia ficción se transmitió en Latinoamérica a finales de los 70s y comienzos de los 80s. Es cosiderada como una serie de culto entre los amantes de la ciencia ficción. Quién no recuerda la clásica introducción, narrada por Guillermo Portillo Acosta en la traducción al español latino: "Los invasores, seres extraños de un planeta que se extingue. Destino: la Tierra. Propósito: adueñarse de ella. David Vincent los ha visto. Para él, todo empezó una noche en un camino solitario, cuando buscaba un atajo que nunca encontró... Comenzó con un merendero cerrado y abandonado, con un hombre tan fatigado que no podía seguir en viaje. Empezó con la llegada de una nave de otra galaxia. Ahora, David Vincent sabe que los invasores han llegado, que se han adaptado al aspecto humano. En alguna forma, debe convencer a un mundo incrédulo de que la pesadilla ha comenzado."...


Argumento

La historia de esta serie empieza cuando David Vicent, un arquitecto de profesión, se encontraba conduciendo en una solitaria carretera, después de un viaje de negocios, cuando de repente es testigo del aterrizaje de lo que parece ser una nave de origen extraterrestre. David decide acudir a las autoridades pero es tomado por un loco, por éstas, y son pocos los que le creen. Daviv Vicent, se da cuenta que "Los Invasores" tomado la forma humana y sabe que ahora es más difícil desenmarcarlos, aunque él los reconoce fácilemende debido a un extraña rigidez que le impide a dichos seres doblar el dedo meñique, así como también los reconoce por la falta de látidos cardiacos y también por su forma de morir, ya que estos seres se evaporan en medio de una extraña luz rojiza y no queda ningon rastro de ellos. David Vincent corre ahora un gran peligro, ya que "Los Invasores" son conscientes de que él sabe la existencia de ellos, y ahora buscarán la forma de eliminarlo, para evitar que el mundo se entere de la existencia de ellos, ya que ellos se disponen a invadir la Tierra en el momento que sea necesario.


Recuerdo con cariño y nostalgia ésta gran serie de tv del pasado...


Más información sobre "Los Invasores":
http://es.wikipedia.org/wiki/Los_invasores_%28serie_de_televisi%C3%B3n%29
http://doblaje.wikia.com/wiki/Los_invasores

Descarga de Capítulos de "Los Invasores" en Español Latino (Archivo de texto con enlaces Mega y otros enlaces en Youtube):
https://mega.nz/file/CApwxCoR#hZFxl0FcuL3RmGjnBDeoC1ptP217vop0vtmhokICOuw
https://www.youtube.com/watch?v=VX_E0xet6A8&list=PLNgW0wxxKicvb13NEIEbHbnTurJnXKUBO
https://www.youtube.com/watch?v=jlupbzjBRKg&list=PL859068FMz8GNIGYFYPBRXKk0hG7Qqi8R


LOS INVASORES - CAPÍTULO 1

Visita este interesante blog multitemático (haz clic en el banner):

Comentarios: 0