MEJORANDO LA CASA, RECORDADA COMEDIA DEL PASADO.

Publicado por Chico Nostálgico | No olvides promocionar este post en tus redes sociales favoritas (Botones de arriba).

Fecha de Transmisión Original: 1991 a 1999.
Cadena Original: ABC.
Creadores: Carmen Finestra, David McFadzean y Matt Williams.
Reparto: Tim Allen, Patricia Richardson, Zachery Ty Bryan, Jonathan Taylor Thomas, Taran Noah Smith, Earl Hindman, Richard Karn, Debbe Dunning, Pamela Anderson, William O'Leary, Jimmy Labriola, Blake Clark.

Esta maravillosa serie de tv (comedia) se empezó a transmitir en Latinoamérica a comienzos y mediados de los 90s. Su título original en inglés fue "Home Improvement", pero en Latinoamérica se le conoció como "Mejorando la casa" y recuerdo haberla visto por primera vez en Canal Cinco de Televisa (México) a través de la televisión por cable (la transmitían en las mañanas) y recuerdo cuantas horas felices pase riéndome de las más divertidas situaciones en ésta maravillosa serie de tv.

Argumento

La serie giraba en torno a Tim Taylor (conocido como el Hombre Herramienta), quién era el presentador de un programa de televisión llamado "Home Improvement" en el cuál junto a su asistente Al Borland (frecuentemente Tim le gastaba bromas a Al en medio de las transmitiones del programa), se dedicaban a enseñar a los televidentes a realizar trabajos manuales y arreglos en sus propias casas, y por supuesto a enseñarles el manejo de las herramientas para dichos propósitos. El problema era que Tim era excesivamente propenso a los accidentes, a pesar de las advertencias de Al, quién parecía saber que Tim sobre muchos aspectos relacionados con los arreglos caseros. Tim Taylor estaba casado con Jill, quién pacientemente trataba de convivir con Tim  sin que éste provocase daños en la casa, ya que en más de una ocasión ella tuvo la necesidad de llamar a los bomberos debido a algún capricho de Tim cuando se proponía a hacer algún arreglo al hogar de ambos. Tim y Jill tienen tres hijos varones: Brand, Randy y Mark, los cuáles son muy traviesos y en más de una ocasión se meten en problemas, así como también a sus padres. Tanto Tim como Jill, a pesar de su gran amor, tienen que enfrentar muchas situaciones difíciles, ya que Tim a veces no comprende el comportamiento de Jill y ella no comprende el comportamiento de Tim; eso sin contar con sus propios hijos, quienes se acercan cada vez más a la pubertad y posterior adolescencia. A veces cuando Tim está confundido recurre a su vecino Wilson en busca de consejos, y muchos recordamos que este vecino, al cuál solo podíamos verle la mitad del rostro (de la nariz para arriba) debido a la enorme cerca de madera que separaba su patio del de los Taylor. En algunas ocasiones era Jill la que pedía consejos a Wilson e inclusive alguno de los hijos de Tim y Jill.

Mas información sobre "Mejorando la casa":
http://es.wikipedia.org/wiki/Home_Improvement
http://doblaje.wikia.com/wiki/Mejorando_la_casa

Capítulos Online de "Mejorando la casa" en Español Latino a través de estos Canales de Youtube:
https://www.youtube.com/user/victorusaloco13/videos? query=mejorando+la+casa https://www.youtube.com/user/PACHUCONET/videos?query=mejorando+la+casa https://www.youtube.com/user/AllukaKallutoReturns/videos? query=mejorando+la+casa

MEJORANDO LA CASA - ABRAZO DE HOMBRE

MEJORANDO LA CASA - EL PROGRAMA DE JILL

MEJORANDO LA CASA - REALITY BYTES

MENSAJE DE Chico Nostálgico

En este blog no se almacena ningún tipo de archivo multimedia. El administrador de este Blog, solo postea enlaces a descargas directas a sitios externos a "Recuerdos del Pasado". "Recuerdos del Pasado" no se responsabiliza por descargas directas borradas por diferentes servicios de almacenamientos en la nube (Mega, 4shared, Mediafire, etc), ya que dichos archivos fueron subidos por personas diferentes al administrador de "Recuerdos del Pasado". En este Blog también se postean enlaces a descargas P2P (eMule y uTorrent), publicados en sitios ajenos a "Recuerdos del Pasado". Si deseas saber más sobre esto, haz clic aquí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...