sábado, abril 13, 2013

AQUELLOS TRENCITOS ELÉCTRICOS DE JUGUETE DEL PASADO...

Hoy en día, es muy, pero muy raro, que un niño le entusiasme la idea de tener un trencito de juguete eléctricos, ya que es muy seguro que preferiría tener a su disposición la última consola de vídeojuegos. pero hubo un tiempo en que un trencito de juguete era el sueño de muchos niños, y eran los juguetes que muchos niños pidieron en Navidad o como regalo de cumpleaños.

Cuando cumplí los 7 años (1979) mi padre me regaló un trencito de juguete muy parecido al de la fotografía que acompaña este post. Recuerdo que mi papá solo me dejaba jugar con él los sábados y domingos, ya que mi papá no quería que yo dejará de estudiar por estar pendiente a jugar con el trencito y también porque el solo hecho de armar los rieles era un tarea que había que hacer con mucho cuidado (para no torcer o romper los rieles), lo cuál tomaba mucho tiempo.


Me encantaba ver armados todos los rieles y ver como avanzaba el trencito, al oprimir el boton de encendido de dicho set. Fueron muchísimas las horas que invertí en armar y desarmar los rieles de este trencito y sus vagosnes, pero la diversión que obtenía al ver todo armado y andando, compensaba todo. Hoy en día, solo los adultos nostálgicos y coleccionistas de juguetes, se divierten con estos trencitos, ya que para los niños de hoy en día, éstos juguetes son cualquier cosa, menos divertidos.

Cuanta nostalgía me traen aquellos trencitos de juguete eléctricos...


BACHMANN HIGHBALLER SCALE TRAIN SET DEMO

Visita este interesante blog multitemático (haz clic en el banner):

Comentarios: 0