LOS SUPERSÓNICOS, CLÁSICA Y INOLVIDABLE SERIE ANIMADA DEL PASADO.

Fecha Original de Transmisión:  1962 a 1963 (Estados Unidos). 24 capítulos.
Cadena Original: ABC.
Creador: William Hanna y  Joseph Barbera.
Producción Ejecutiva: William Hanna y Joseph Barbera.
Voces: George O'Hanlon, Penny Singleton, Janet Waldo, Daws Butler, Mel Blanc, Don Messick, Jean Vander Pyl.

Esta recordadísima y nostálgica serie de dibujos animados se empezó a transmitir en Latinoamérica a mediados de los 70s y comienzos de los 80s. Muchos la vimos por primera vez en aquellas épocas en compañías de nuestros padres, abuelos, tíos y demás familiares frente a un televisor a color o en su defecto a blanco y negro.

Argumento:

La serie animada es considerada como la versión futurista de "Los Picapiedra". Pues bién, "Los Supersónicos" se ambienta en el futuro, más concretamente en el año 2062, en el cuál se muestra a los seres humanos viviendo en casas que no están a  nivel del suelo, sino que por el contrario, dichas casas se encuentran suspendidads a muchísimos metros del suelo gracias a enormes y largos soportes (la igual que las fábricas, empresas, estaciones de servicio, restaurantes, cines, etc). En este futuro imaginario, las personas utilizan autos aéreos para dirigirse a donde quieran. La familia protagonista de esta serie está encabezada por Super Sónico, un trabajador de la empresa "Espacio-cohetes espaciales Espacio S.A" que a pesar de que su oficio solo se limitar es presionar botones todo el día, siempre se queja de lo agotador que le resulta a él su trabajo. Su esposa se llama Ultra Sónico, quién se dedica a las labores del hogar, aunque no se esfuerza mucho ya que en su casa todo está automatizado, y puede arreglar la casa en par minutos con solo hundir unos cuantos botones. Lucero Sónico es la hija adolescente de este matrimonio, la cuál estudia en la secundaria "Órbita". Cometín Sónico es el hijo menor de Super y Ultra y estudia en la escuela "La Osa Mayor". Robotina es la sirvienta robótica de la familia, la cuál es muy apreciada por ella. Astro es la mascota de la familia, un enorme perro, que a veces pronuncia una que otra palabra. Otro personaje de la serie es el Señor Júpiter, el jefe de Super Sónico. Generalmente en cada capítulo se muestran las diversas situaciones que debe afrontar Super Sónico frente a su jefe, que no desaprovecha cualquier oportunidad para hacerle la vida a Super Sónico. Entre 1985 y 1987, Hanna-Barbera volvío a revivir la serie con 51 nuevos episodios, los cualés incluían un nuevo personaje llamado Orbitus, una pequeña y extraña criatura peluda con piernas en forma de resorte, la cuál era la nueva mascota de Cometín junto a Astro.

Cuantos maravillosos recuerdos me trae esta serie animada del pasado...

Más información sobre "Los Supersónicos":
http://es.wikipedia.org/wiki/Los_Supers%C3%B3nicos
http://es.doblaje.wikia.com/wiki/Los_Supers%C3%B3nicos

Descarga de capítulos de los "Supersónicos" en Español Latino desde este sitio web (Enlaces eMule):
http://emulenostalgia.blogspot.com/2013/06/los-supersonicos-espanol-latino.html

LOS SUPERSÓNICOS - INTRO


LOS SUPERSÓNICOS - CAPÍTULO 1

MENSAJE DE Chico Nostálgico

En este blog no se almacena ningún tipo de archivo multimedia. El administrador de este Blog, solo postea enlaces a descargas directas a sitios externos a "Recuerdos del Pasado". "Recuerdos del Pasado" no se responsabiliza por descargas directas borradas por diferentes servicios de almacenamientos en la nube (Mega, 4shared, Mediafire, etc), ya que dichos archivos fueron subidos por personas diferentes al administrador de "Recuerdos del Pasado". En este Blog también se postean enlaces a descargas P2P (eMule y uTorrent), publicados en sitios ajenos a "Recuerdos del Pasado". Si deseas saber más sobre esto, haz clic aquí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...