RELOJ CALCULADORA, INOLVIDABLE ACCESORIO DEL PASADO...

Hubo un tiempo en que los niños se maravillaban con cosas simples pero entretenidas, donde un juguete o un accesorio era solo una extensión de nuestras fértiles imaginaciones. En aquellos tiempos los teléfonos celulares todavía no salían a la luz; los vídeojuegos solo los encontrabamos en aquellas oscuras salas donde filas de muchísimas máquinas de arcade se apretaban una contra la otra, y el internet era algo que ni siquiera imaginábamos que algún día existiría.

A comienzos de los ochentas, mi papá regreso después de varios días de viaje y me trajo un reloj digital, el cuál al principio no me impresionó, pero cuando lo observé más detalladamente casí dejo escapar un suspiro de admiración. Ahora era el orgulloso poseedor de un reloj calculadora marca Casio. Al día siguiente cuando fuí al colegio fuí de inmediato el centro de atracción de mis compañeros de clases. Todos se peleaban porque les dejara utilizar mi reloj, para hacer cálculos matemáticos. No tardo mucho tiempo para que poco a poco, muchos de mis compañeros de escuela empezaran a exigirles a sus padres a comprarles un reloj de éstos. Este grandioso reloj (bueno, para los niños de esa época) tenía también su propio cronómetro de cuenta regresiva, calendario y hasta una alarma. Muchos los utilizaron para cronometrar carreras en los patios de recreo, o en las calles de sus respectivos barrios, y para muchas cosas más.

¿Tuviste un reloj como éste durante tu niñez?...

THE MULTICRON CALCULATOR WATCH COMMERCIAL

MENSAJE DE Chico Nostálgico

En este blog no se almacena ningún tipo de archivo multimedia. El administrador de este Blog, solo postea enlaces a descargas directas a sitios externos a "Recuerdos del Pasado". "Recuerdos del Pasado" no se responsabiliza por descargas directas borradas por diferentes servicios de almacenamientos en la nube (Mega, 4shared, Mediafire, etc), ya que dichos archivos fueron subidos por personas diferentes al administrador de "Recuerdos del Pasado". En este Blog también se postean enlaces a descargas P2P (eMule y uTorrent), publicados en sitios ajenos a "Recuerdos del Pasado". Si deseas saber más sobre esto, haz clic aquí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...