sábado, febrero 23, 2013

PAC-MAN, EL CLÁSICO VIDEOJUEGO DE ARCADE...

Uno de los grandes recuerdos de mi infancia, fue Pacman, el primer videojuego que tuve la hermosa oportunidad de jugar. Recuerdo haber pasado muchas horas intentando comerme todos esos puntos amarillos e intentando esquivar a esos odiosos fantasmas, y como éstos corrian despavoridos cuando me comía el famoso punto amarillo grande para devorarlos a ellos. Es difícil encontrar a alguien de la generación de finales de los 70's y comienzos de los 80's que nunca haya jugado, siquiera una sola vez, a Pacman.

Comentarios: 0

viernes, febrero 15, 2013

TELEVISORES DE PERILLA, VIEJOS RECUERDOS DEL PASADO...

Cuando era niño ví mucha televisión, y es por eso que nunca he podido olvidar esos televisores de perilla, donde veía muchas de mis series de tv prefereidas y dibujos animados preferidos. Como muchos niños de aquella época, en mi casa solo había un televisor a blanco y negro, ya que a pesar de que en mi país (Colombia) ya se vendía televisores a color a partir del año 1979, éstos todavía no tenían un precio adsequible para las mayoría de las personas de clases media-baja. Año después, a mediados de los 80s, los precios bajaron considerablemente y ya la mayoría de las familias colomianas, tenían televisores a color. 

Comentarios: 0

domingo, febrero 03, 2013

VIAJE AL FONDO DEL MAR, GRAN SERIE DE TV DE CIENCIA FICCIÓN DEL PASADO.

Fecha Original de Transmisión: 1964 a 1968 (Estados Unidos). 4 Temporas (110 Episodios).
Cadena Original: ABC.
Creador: Irwin Allen.
Reparto: Richard Basehart, David Hedison, Bob Dowdell, Henry Kulky, Terry Becker, Del Monroe, Arch Whiting, Paul Trinka, Allan Hunt, Richard Bull, Paul Carr.

Ésta mítica serie de tv de ciencia ficción, se transmitió en Latinoamérica a mediados de los 70s y comienzos de los 80s, siendo una de las serie de televisión, más recordada por muchas personas, que en esos tiempos, pasaban por su niñez o adolescencia.

Comentarios: 0