PUBLICIDADES EN REVISTAS DE LOS SETENTAS...

Publicado por Chico Nostálgico | No olvides promocionar este post en tus redes sociales favoritas (Botones de arriba).

En mi familia la lectura es algo que nos corre por las venas, así que no era de extrañar que en mi niñez y pre-adolescencia, en cualquier rincón de nuestra casa, se encontraran libros y revistas de los más variados temas, como por ejemplo, libros de ciencias, obras literarias de renombre y de los más diversos géneros (drama, terror, suspenso, romance, etc), revistas especializadas en temas paranormales (ovnis, parapsicología, misterios, etc), sobre todo, muchísimas revistas de variedades (moda, televisión, etc), las mismas que muchas amas de casa compraban para leer en ratos de ocio. Recuerdo que en mi casa siempre encontraba en algún rincón alguna que otra revista de variedades, y me deleitaba viendo las publicidades aparecida en dichas revistas. La mezcla de colores, las bellas modelos aparecidas en aquellas publicidades, los esloganes ingeniosos, en fin, para mi era un deleite hojear aquellas páginas y quedarme absorto viendo esas llamativas publicidades. Era increíble la cantidad y variedad de publicidades que se podía encontrar en aquellas revistas; desde productos alimenticios para el hogar (Flan Royal, Frescavena, Milo, Salsa de Tomate Fruco, Mayonesa Hellmann's, etc), pasando por productos cosméticos, marcas de ropa, bebidadas gaseosas, productos para el aseo personal, etc.

Me hubiese gustado conservar muchas de aquellas revistas de variedades que compraban mis padres y así poder compartir con más personas los recuerdos de aquellas publicidades, pero las continuas mudanzas hicieron que en cada una de ellas, se perdieran estos preciosos ejemplares, y los que quedaron, se lo fueron comiendo el comejen por falta de cuidado al guardarlas en cajas de cartón mal ubicadas en oscuros rincones de la casa de turno, eso sin contar que mis padres a veces las botaban o regalaban por considerarlas un "lastre" cada vez que nos tenías que mudar.

Cuanta nostalgia me produce recordar aquellas publicidades de aquellas revistas de antaño...

PUBLICIDADES EN REVISTAS DE LOS SETENTAS

MENSAJE DE Chico Nostálgico

En este blog no se almacena ningún tipo de archivo multimedia. El administrador de este Blog, solo postea enlaces a descargas directas a sitios externos a "Recuerdos del Pasado". "Recuerdos del Pasado" no se responsabiliza por descargas directas borradas por diferentes servicios de almacenamientos en la nube (Mega, 4shared, Mediafire, etc), ya que dichos archivos fueron subidos por personas diferentes al administrador de "Recuerdos del Pasado". En este Blog también se postean enlaces a descargas P2P (eMule y uTorrent), publicados en sitios ajenos a "Recuerdos del Pasado". Si deseas saber más sobre esto, haz clic aquí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...