CUANDO NO TENÍAMOS INTERNET: REVISTA DUDA...

Publicado por Chico Nostálgico | No olvides promocionar este post en tus redes sociales favoritas (Botones de arriba).

Título: Duda, Lo increíble es la verdad.
País de Origen: México.
Publicación: Editorial Posada (México).
Fecha de Publicación: 1969 - 1985.
Temática: Misterios y Parapsicología.

Hoy en día existen miles de blogs personales y sitios webs de programas de televisión, sobre misterios y/o parapsicología y hay tanta información que a veces, a muchos les cuesta encontrar el más idóneo para satisfacer su curiosidad sobre estos temas. Pero hace más de 20 años, esto era muy diferente. Ocasionalmente se transmitían en televisión uno que otro programa sobre misterios y/o parapsicología (no eran muchos) y todos aquellos que gustaban de los temas antes mencionadas, solían comprar revistas sobre dicho temas y terminaban coleccionándolas. Una de estas revistas, posiblemente la más recordada, fue sin lugar la revista DUDA, cuyo subtítulo: "Lo increíble es la verdad" pasó a formar parte de la cultura popular latinoamericana durante las décadas de los 70s y 80s. La revista DUDA, fue un éxito desde su primera publicación, debido a que en Latinoamérica durante la década de los 70s y parte de los 80s, el fenómeno ovni se había acrecentado en Latinoamerica y muchos tratan de saciar su curiosidad sobre dicho tema, leyendo la revista DUDA, además que en la revista DUDA, también se trataban otros temas, como misterios, fantasmas, casos inexplicables y todo clase de eventos paranormales. La revista DUDA se imprimía en formato de comics o historietas, algo que también contribuyo a su éxito, ya que en la dećada de los 70s y 80s, los comics eran todavía un hobby muy practicado entre muchos amantes de la lectura en las dećadas antes mencionadas, aunque muchas veces las viñetas no siempre fueron hechas por los mismos ilustradores, lo que hizo que la calidad de las mismas variara mucho. Recuerdo que un tío mío acostumbraba a comprar dichas revistas y yo las leía vorazmente.

Cuanta nostalgia me trae esta clásica revista del pasado...

Más información sobre la revista "DUDA":
http://es.wikipedia.org/wiki/Duda_%28revista%29

Descarga de revistas DUDA en la descripción de este vídeo de Youtube. En el mismo vídeo también se da un enlace hacía otro vídeo donde se explica como descargar e instalar el programa Gonvisor, para que puedas leer las revistas DUDA escaneadas:

REVISTA DUDA, LO INCREÍBLE ES LA VERDAD

MENSAJE DE Chico Nostálgico

En este blog no se almacena ningún tipo de archivo multimedia. El administrador de este Blog, solo postea enlaces a descargas directas a sitios externos a "Recuerdos del Pasado". "Recuerdos del Pasado" no se responsabiliza por descargas directas borradas por diferentes servicios de almacenamientos en la nube (Mega, 4shared, Mediafire, etc), ya que dichos archivos fueron subidos por personas diferentes al administrador de "Recuerdos del Pasado". En este Blog también se postean enlaces a descargas P2P (eMule y uTorrent), publicados en sitios ajenos a "Recuerdos del Pasado". Si deseas saber más sobre esto, haz clic aquí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...