EL SHOW DE CHARLIE BROWN Y SNOOPY, TIERNO Y NOSTÁLGICO CARTOON DEL PASADO...

Publicado por Chico Nostálgico | No olvides promocionar este post en tus redes sociales favoritas (Botones de arriba).

Título Original: The Charlie Brown and Snoopy Show.
Fecha de Transmisión Original: 1983 a 1986. Constó de 18 episodios (2 Temporadas).
Cadena Original: CBS.
Creador: Charles M. Schulz.
Escritor: Charles M. Schulz.
Compañía Productora: FilmFair.
Compositores (Música): Desireé Goyette, Ed Bogas.
Voces:  Brad Kesten como Charlie Brown (1983-1984), Brett Johnson como Charlie Brown (1985-1986), Stacy Heather Tolkin como Sally Brown/Truffles (1983-1984), Stacy Ferguson como Sally Brown/Patty (1985-1986), Angela Lee como Lucy van Pelt (1983-1984), Heather Stoneman como Lucy van Pelt (1985-1986), Jeremy Schoenberg como Linus van Pelt/Floyd (1983-1984), Jeremy Miller como Linus Van Pelt (1985-1986), Kevin Brando como Schroeder/5/Thibault (1983), Danny Colby como Schroeder (1985), Jason Mendelson como Rerun van Pelt (acreditado como Jason Muller) (1983-1986), Carl Steven como Franklin/"Pig-Pen" (1985), Victoria Vargas como Peppermint Patty (1983-1984), Gini Holtzman como Peppermint Patty (1985-1986), Michael Dockery como Marcie (1983-1984), Keri Houlihan como Marcie (1985-1986), Mary Tunnell como Frieda/Eudora (1983), Bill Melendez como Snoopy/Woodstock.

Esta nostálgica y tierna serie de dibujos animados, se transmitió en Latinoamerica a mediados y finales de los 80s, con algunas repeticiones a comienzos de los 90s (dependiendo del país). También fue retransmitida a finales de los 90s (1992 a 1998) por los canales de televisión por cable Disney Channel y Nickelodeon.

Historia y Argumento

Esta serie animada esta basado en la tira de prensa llamada "Peanuts", creada por Charles M. Schulz. La primera publicación de "Peanuts" se dio el 2 de Octubre de1950 apareciendo en 7 periódicos de Estados Unidos resultando un éxito rotundo, fruto del cuál, la tira de prensa empezaría a publicarse en cerca de más de 2.600 periódicos a nivel mundial, siendo leída por unos 355 millones de lectores en 75 países y siendo traducida a 40 idiomas. El éxito colosal de la tira de prensa "Peanuts" daría pie a una serie de especiales en forma de dibujos animados que empezaría a transmitirse desde 1965 hasta 2003. En cuanto a la serie animada, el argumento es simple, ya que en el se muestran las distintas situaciones de Charlie Brown, sus amigos y  por supuesto Snoopy, yendo desde las profundas inseguridades del propio Charlie Brown, las ácidas observaciones de la renegada y criticona Lucy Van Pelt, eternamente enamorada de Schroeder , el niño genio que constantemente toca el piano buscando la paz interior mientras interpreta tonadas de su ídolo Beethoven, las situaciones de una niña rubia muy segura de si mísma y de espíritu práctico llamada Sally Brown (hermana menor de Charlie Brown), las reflexiones del filosófico Linus Val Pelt (hermano menor de Lucy Van Pelt) quien siempre sorprende con sus pensamientos filosóficas, mientras lleva consigo su mantita, sin la cuál se siente vulnerable en el mundo exterior, las situaciones de la pecosa y poco femenina Peppermint Patty (o simplemente Patty) quien vive molestando constantemente a Charlie Brown debido a que está secretamente enamorada de él, las cavilaciones de la inteligente pero a la vez ingenua Marcie (Marcia) quién es la mejor amiga de Patty y la sigue para todos lados mientras le dice Jefe (aunque en la versión original en inglés le decir Sir, es decir, Señor), y al igual que Patty está secretamente enamorada de Charlie Brown, las observaciones pequeño Rerun Van Pelt (hermano menor de Lucy y Linus) quién anhela más que nunca tener una mascota, razón por la cuál se siente afortunado de ser amigo de Snoopy, siendo este último la mascota de Charlie Brown, un perro muy listo (a veces pareciera que él es el dueño Charlie Brown y no al contrario) pero muy claustrofóbico, ya que prefiere dormir en el techo de su casita de madera, pero con una imaginación desbordante, siendo uno de sus mayores placeres compartir sus aventuras con Woodstock, un pequeño pájaro de color amariño, cuyos sonidos ininteligibles solo son comprendidos por Snoopy.

Cuanta nostalgia me produce esta grandiosa serie animada del pasado...

Más información sobre "El Show de Charlie Brown y Snoopy:
http://es.wikipedia.org/wiki/The_Charlie_Brown_and_Snoopy_Show
http://es.doblaje.wikia.com/wiki/The_Charlie_Brown_and_Snoopy_Show

Capítulos Online de "El Show de Charlie Brown y Snoopy" a través de estos Canales de Youtube (No están todos):
https://www.youtube.com/user/dunkelheit27/search?query=charlie+brown
https://www.youtube.com/user/trentreznor444/search?query=charlie+brown
https://www.youtube.com/user/lCharlieBrownSnoopyl/search?query=charlie+brown

Descarga de Capítulos de "El Show de Charlie Brown y Snoopy" desde este enlace (Es un archivo de texto con los enlaces de descarga):
Enlace Mediafire - Enlace Mega

CHARLIE BROWN Y SNOOPY - OPENING

CHARLIE BROWN Y SNOOPY - CAPÍTULO 1

CHARLIE BROWN Y SNOOPY - CAPÍTULO 2

CHARLIE BROWN Y SNOOPY - CAPÍTULO 3

CHARLIE BROWN Y SNOOPY - ENDING

MENSAJE DE Chico Nostálgico

En este blog no se almacena ningún tipo de archivo multimedia. El administrador de este Blog, solo postea enlaces a descargas directas a sitios externos a "Recuerdos del Pasado". "Recuerdos del Pasado" no se responsabiliza por descargas directas borradas por diferentes servicios de almacenamientos en la nube (Mega, 4shared, Mediafire, etc), ya que dichos archivos fueron subidos por personas diferentes al administrador de "Recuerdos del Pasado". En este Blog también se postean enlaces a descargas P2P (eMule y uTorrent), publicados en sitios ajenos a "Recuerdos del Pasado". Si deseas saber más sobre esto, haz clic aquí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...