PEINADOS DE LOS 80'S...¿LOS RECUERDAS?...

Publicado por Chico Nostálgico | No olvides promocionar este post en tus redes sociales favoritas (Botones de arriba).

Si algo distinguió a la década de los 80s (a parte de las hombreas, de la cuál hablaremos en un futuro post), fueron lo estrafalarios peinados que estuvieron en moda en dicha década. En aquellos tiempos estos peinados eran de los más "cool", como dicen los chicos de hoy en día.

¿Cómo surgió esta moda y por qué los jóvenes gastaban tanto tiempo y dinero en lograr estos peinados?. Pues bien, recuerden que en los 80s, no existía Internet, y todo lo que se aprendía del mundo de la moda era en base a lo que se veía en la televisión y revistas de moda.

Muchas series de televisión exhibían a los actores de moda con estos estrafalarios peinados, y las bandas de rock y/o pop mostraban a los integrantes de las mismas con estos icónicos peinados. Así que era inevitable que los jóvenes de aquellos tiempos imitaran este tipo de peinados. Pero si hemos de ser sinceros, la moda de los peinados de los 80s no fueron algo exclusivamente de los jóvenes, ya que muchos adultos menores de 40 años empezaron también a adoptar este tipo de peinados.





Pero lo peor de estos peinados, era las cantidades navegables de laca que se empleaba en la elaboración de los mismos, ya que lo que se pretendía buscar era tener gran volumen en el cabello. Sobra decir que en aquellas épocas, la propisión de diferentes productos de lacas era algo que no debía agotarse en ninguna peluquería o tienda de productos cosméticos.

¿Te acuerdas de estos peinados?.

MENSAJE DE Chico Nostálgico

En este blog no se almacena ningún tipo de archivo multimedia. El administrador de este Blog, solo postea enlaces a descargas directas a sitios externos a "Recuerdos del Pasado". "Recuerdos del Pasado" no se responsabiliza por descargas directas borradas por diferentes servicios de almacenamientos en la nube (Mega, 4shared, Mediafire, etc), ya que dichos archivos fueron subidos por personas diferentes al administrador de "Recuerdos del Pasado". En este Blog también se postean enlaces a descargas P2P (eMule y uTorrent), publicados en sitios ajenos a "Recuerdos del Pasado". Si deseas saber más sobre esto, haz clic aquí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...