ABBOTT Y COSTELLO, CLÁSICO CARTOON DEL PASADO...

Título Original: The Abbott and Costello Cartoon Show.
Fecha de Transmisión Original: 1967 a 1968 (Estados Unidos). Constó de 39 episodios.
Cadena Original: Sindicación.
Compañía Productora: Hanna-Barbera Productions, Inc.
Distribuidor: Warner Bros. Television.
Directores: William Hanna, Joseph Barbera.
Compositores(Música): Hoyt Curtin.
Voces: Bud Abbott, Stan Irwin.


Esta clásica y nostálgica serie de dibujos animados, se transmitió en Latinoamérica a mediados y finales de los 70s, con algunas repeticiones a comienzos de los 80s (dependiendo del país latinoamericano). Muchos la vieron en compañía de sus padres, abuelos, tíos y demás familiares en las dećadas antes mencionadas.

Historia y Argumento

La serie animada se basó en el famoso dúo de comedia estadounidense conformado por Bud Abbott y Lou Costello, quiénes fueron muy populares en las dećadas de los 40s, empezando primero en la radio, para posteriormente realizar una series de películas cómicas. En total, Abbott y Costello protagonizaron 36 películas juntos. En la serie animada, el propio Bud Abbott hace la voz de su correspondiente personaje animado en la misma, mientras que Stan Irwin es quién da la voz al personaje animado de Lou Costello, debido a que el mismo murió en el año de 1959. En la serie animada, tanto Abbott como Costello viven diversas situaciones en lugares y eras diferentes, desde el pasado siglo XX, hasta situaciones que los sitúan en tiempos del Imperio Romano, la era de las cavernas, eras futurísticas, el viejo y salvaje oeste, etc; donde dichos personajes hacen gala de su ingenio y humor para salir airosos de las mismas.

Cuanta nostalgia deben experimentar aquellos que vieron esta serie animada en el pasado...

Más información sobre "The Abbott and Costello Cartoon Show":

Capítulos Online de "Abbott y Costello" a través de estos Canales de Youtube:

ABBOTT Y COSTELLO (1967) - METIDO EN EL NIDO.


ABBOTT Y COSTELLO (1967) - LOS 40 LADRONESs.


ABBOTT Y COSTELLO (1967) - UNA DURA PRUEBA.

MENSAJE DE Chico Nostálgico

En este blog no se almacena ningún tipo de archivo multimedia. El administrador de este Blog, solo postea enlaces a descargas directas a sitios externos a "Recuerdos del Pasado". "Recuerdos del Pasado" no se responsabiliza por descargas directas borradas por diferentes servicios de almacenamientos en la nube (Mega, 4shared, Mediafire, etc), ya que dichos archivos fueron subidos por personas diferentes al administrador de "Recuerdos del Pasado". En este Blog también se postean enlaces a descargas P2P (eMule y uTorrent), publicados en sitios ajenos a "Recuerdos del Pasado". Si deseas saber más sobre esto, haz clic aquí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...