Síguenos en tu Móvil

Publicado por Chico Nostálgico | No olvides promocionar este post en tus redes sociales favoritas (Botones de arriba).

Ahora puedes estar al tanto de las últimas publicaciones de "Recuerdos del Pasado en tu dispositivo móvil (iPod Touch, iPhone, iPad, Tablet) y poder disfrutar en todo momento y en cualquier lugar de nuestras publicaciones, especialmente dirigidas a aquellos nostálgicos por las entrañables décadas de los 70s, 80s y 90s.

Estamos haciendo importantes cambios para que puedas leer con comodidad nuestros posts, entre dichos cambios, está el de reemplazar los vídeos incrustados de Dalealplay  en muchos de los posts de nuestro sitio, por vídeos incrustados de Youtube, Dailymotion y otros sitios web que brinden la tecnología HTML5, indispensable en para ver vídeos en dispositivos móviles.

En cuanto lo relacionado con los vídeos incrustados, hemos optado por no incluir más vídeos de Dalealplay en nuestros posts, ya que este sitio web, todavía utiliza tecnología Flash en su reproductor de vídeos, la cuál no es compatible con los dispositivos móviles. Aunque dicho portal de vídeos, está intentando ofrecer vídeos en HTML5, todavía están en fase Beta, y son muy pocos los vídeos de este portal, que pueden visualizarse directamente desde su portal, y ni que decir de los vídeos incrustados en sitios web o blogs, los cuales no se pueden visualizar en dispositivos móviles.

Estamos trabajando duro para ofrecer más funcionalidades para que disfrutes de nuestro blog en tu dispositivo móvil.

MENSAJE DE Chico Nostálgico

En este blog no se almacena ningún tipo de archivo multimedia. El administrador de este Blog, solo postea enlaces a descargas directas a sitios externos a "Recuerdos del Pasado". "Recuerdos del Pasado" no se responsabiliza por descargas directas borradas por diferentes servicios de almacenamientos en la nube (Mega, 4shared, Mediafire, etc), ya que dichos archivos fueron subidos por personas diferentes al administrador de "Recuerdos del Pasado". En este Blog también se postean enlaces a descargas P2P (eMule y uTorrent), publicados en sitios ajenos a "Recuerdos del Pasado". Si deseas saber más sobre esto, haz clic aquí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...