TIERRA DE GIGANTES...GRAN SERIE CLÁSICA DE CIENCIA FICCIÓN...

Fecha de Transmisión original: 1968 a 1970 (Estados Unidos).
Producción Ejecutiva: Irvin Allen.
Cadena Televisiva: ABC.
Reparto: Gary Conway, Don Matheson, Kurt Kasznar, Stefan Arngrim, Deanna Lund, Heather Young.

Esta maravillosa y nostálgica serie de televisión se empezó a transmitir en Latinoamérica a mediados y finales de los 70s, con repeticiones a comienzos de los 80s, siendo una de las más recordadas por todos aquellos que vivimos nuestra niñez entre las décadas de los 70s y 80s.

Argumento

La serie se ambientaba el futuro donde el hombre habría alcanzado un nivel tecnológico muy avanzado. En dicho futuro, Estados Unidos crea una nave de pasajeros llamada "Spindrift", la cual es capaz de volar a gran altura, más precisamente en la estratosfera, donde la escasa resistencia del aire hacía que la nave pudiera volar con gran velocidad y realizar viajes en más corto tiempo de lo que le tomaría a un avión de pasajeros convencional. En un viaje de Estados Unidos hasta Inglaterra realizado el 12 de Junio de 1983 dicha nave se enfrenta a una interferencia solar que afecta el sistema de navegación de la nave al encontrarse a pocos kilometros de su destino. Pero todo empeora cuando aparece frente a ellos una extraña luz que atrae a la nave hacía ella, sin que el piloto y copiloto de la nave puedan hacer algo para escapar de ella. Al final, la nave atraviesa dicha luz y la tripulación creen haberse salvado de algún posible accidente aéreo, y cuando creen que estan aterrizando en suelo británico, se llevan una inesperada sorpresa al comprobar que ya no se encuentran en la Tierra sino en un planeta donde existen seres humanos gigantes, así como animales y plantas igualmente gigantes. A partir de ahí la tripulación de la nave compuesta por el piloto y copiloto de dicha nave, la azafata, y los 4 pasajeros que se dirigían a Londres, tendrán que arreglarselas para vivir en un ambiente desconocido y hostil, donde no solo peligran a merced de las bestias salvajes, sino también a merced de los humanos gigantes, quienes viven en un regímen autoritario, donde estos pequeños humanos seran buscados y cazados para intentar apoderarse de su tecnología, ya que la de los gigantes humanos estan muy retrasados tecnológicamente...

Qué grandes recuerdos me trae esta serie de tv, la cuál veía todos los sábados en la mañana, cuando era un niño...

Más información sobre "Tierra de Gigantes":
http://es.wikipedia.org/wiki/Tierra_de_Gigantes

Descarga de capítulos de "Tierra de Gigantes" desde este sitio web (enlaces eMule):
http://emulenostalgia.blogspot.com/2013/02/tierra-de-gigantes-1968-1970-dual.html

TIERRA DE GIGANTES - TEMPORADA 1 - CAPÍTULO 1

MENSAJE DE Chico Nostálgico

En este blog no se almacena ningún tipo de archivo multimedia. El administrador de este Blog, solo postea enlaces a descargas directas a sitios externos a "Recuerdos del Pasado". "Recuerdos del Pasado" no se responsabiliza por descargas directas borradas por diferentes servicios de almacenamientos en la nube (Mega, 4shared, Mediafire, etc), ya que dichos archivos fueron subidos por personas diferentes al administrador de "Recuerdos del Pasado". En este Blog también se postean enlaces a descargas P2P (eMule y uTorrent), publicados en sitios ajenos a "Recuerdos del Pasado". Si deseas saber más sobre esto, haz clic aquí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...