lunes, diciembre 12, 2011

CÁMARA FOTOGRÁFICA KODAK EKTRALITE 10...LA CÁMARA FAMILIAR POR EXCELENCIA...

Esta grandiosa cámara fotográfica salió al mercado en el año de 1978 y se mantuvo a la venta hasta 1994. Dicha cámara era muy económica comparada con otras cámaras disponibles en el mercado, además de ser muy fácil de utilizar, no solo en su manejo al tomar fotos, sino que también a la hora de cargar el rollo de la cámara (Film 110) el cual solo se insertaba en la ranura correspondiente, y sin riesgo de dañar la delicada película como ocurría en cámaras fotográficas más complejas.

Era muy común ver esta cámara siendo utilizada por grupos familiares en paseos, excursiones, vacaciones de verano, festividades navideñas, presentaciones escolares, etc. Era tanta la popularidad de esta cámara fotográfica, que muchas personas regalaban esta cámara en cumpleaños, así como también como regalo de bodas, o simplemente como regalo de navidad.

Definitivamente esta fue una cámara fotográfica legendaría y muchos recordamos los buenos momentos que tuvimos tomándonos fotos con nuestros familiares y amigos, y eternizando dichos momentos en bellas fotografías...

Que buenos recuerdos...

COMERCIAL KODAK EKTRALITE 10 - MICHAEL LANDON - 1978

Visita este interesante blog multitemático (haz clic en el banner):

Comentarios: 0