JEANETTE, LA CHICA BELLA DE LA VOZ DULCE.

JeanetteNombre Real: Janette Anne Dimech.
Fecha de Nacimiento: Octubre 10 de 1951.
Lugar de Nacimiento: Londres, Inglaterra (Nacionalizada en España).
Periodo de Actividad: 1967 a 1989 - 1992 hasta el presente.

Esta bella cantante anglo-española fue muy popular en la década de los 70s y 80s, gracias a sus hermosas baladas y a su dulce voz. Su madre era de las Islas Canarias (Pertenecientes a España), mientras que su padre era de Bélgica, aunque realmente nació en República Democrática del Congo (Antigua Colonia de Bélgica). Su padres decidieron radicarse en Londre donde ella nació y vivió hasta 1953, cuando sus padres decider mudarse a los Estados Unidos, primero en Chicago y luego se mudaron a los Angeles a partir de 1961. Tiempo despúes sus padres se divorcian y Jeanette decide irse a vivir con su madre a España, más precisamente a Barcelona en el año 1964. Años más tarde, Jeanette pasa a formar parte del Grupo Brenner's Folk (más tarde conocido como Pic-Nic) donde ella sería la vocalista de dicha agrupación. Tras la desintegración de dicha agrupación, Jeanette se casa con su amigo, Laszio Kristofe, un amigo del ex futbolista de origen húngaro Zoltán Czibor jugador del FC Barcelona; relación que perdura hasta la actualidad. A partir del año de 1971, Jeanette incursiona como solista en el mundo de la balada romántica, dándose a conocer su primera canción en solitario, titulada "Soy Rebelde", la cual alcanzó un enorme éxito. En el año de 1973, Jeanette lanza su primer album titulado "Promesas, Palabras", el cual incluye el tema "Soy Rebelde", así como otros temas. Jeanette también lanza otros albumes, donde se dan a conocer temas como "¿Por qué te va?", "Corazón de Poeta", "Frente a Frente", "El Muchacho de los Ojos Tristes", "Comienzame a Vivir", "Amiga Mía", etc.

Jeanette es la fiel representante de una época en que la baladas románticas, con letras hermosas y bellas melodías transmitían los más hermosos sentimientos, cosa que no ocurre con la música de hoy en día, donde las letras son cada vez menos románticas y más vulgarizadas...

Cuantos recuerdos me trae esta bellísima cantante...

Más información sobre Jeanette:
http://es.wikipedia.org/wiki/Jeanette

JEANETTE - SOY REBELDE - 1971


JEANETTE - ¿POR QUÉ TE VAS? - 1974


JEANETTE - CORAZÓN DE POETA - 1981


JEANETTE - FRENTE A FRENTE - 1981


JEANETTE - EL MUCHACHO DE LOS OJOS TRISTES - 1981


JEANETTE - COMIENZAME A VIVIR - 1982


JEANETTE - AMIGA MÍA - 1984

MENSAJE DE Chico Nostálgico

En este blog no se almacena ningún tipo de archivo multimedia. El administrador de este Blog, solo postea enlaces a descargas directas a sitios externos a "Recuerdos del Pasado". "Recuerdos del Pasado" no se responsabiliza por descargas directas borradas por diferentes servicios de almacenamientos en la nube (Mega, 4shared, Mediafire, etc), ya que dichos archivos fueron subidos por personas diferentes al administrador de "Recuerdos del Pasado". En este Blog también se postean enlaces a descargas P2P (eMule y uTorrent), publicados en sitios ajenos a "Recuerdos del Pasado". Si deseas saber más sobre esto, haz clic aquí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...