SUPER AGENTE COBRA, GRANDIOSO ANIME DEL PASADO.

Publicado por Chico Nostálgico | No olvides promocionar este post en tus redes sociales favoritas (Botones de arriba).

Super Agente Cobra
Fecha de Transmisión: 1982 a 1983 (Japón).
Cadena Original: Fuji Television.
Dirección: Osamu Dezaki.

Este maravilloso anime se transmitió en Latinoamérica a finales de los 80s y Comienzos de los 90s. Su nombre es japonés fue "コブラ Kobura", pero en Latinoamérica se la conoció como "Super Agente Cobra" o simplemente "Cobra". Una de las cosas que más recuerdo de este anime, además de su alto contenido de violencia, fue alta dosis de sensualidad, ya que en el mismo, era frecuente mostrar a hermosas mujeres con diminutos atuendos de dos piezas, muy parecidos a bikinis, los cuales eran supuestamente la ropa habitual de las mujeres del futuro siglo XXII. Recuerdo una que otra escena donde mostraban a alguna fémina con los pechos al aire. Debido a los factores antes mencionados, este anime, fue censurado en muchos países de Latinoamerica, pero dicha censura no hizo otra cosa que popularizar la serie, convirtiéndola en una serie de culto entre los muchos que la disfrutaron en su niñez y adolescencia en aquellos tiempos.

Argumento:

La historia comienza con Johnson, un vendedor de una tienda de electrónica, que se queja constantemente de su forma de vivir; la cual considera rutinaria y aburrida. El más grande sueño de Johnson es conseguir el dinero suficiente para realizar un anhelado viaje a través de un crucero espacial, pero nunca logra reunir el dinero suficiente para cumplir dicho sueño; así que cierto día decide ir a la Corporación TM, la cual ofrece "Viajes cinematográficos", en donde Johnson compra una fantasía o sueño, el cuál es materializado directamente de los deseos de su subconciente, estimulando directamente sus células cerebrales, o sea que extrae el sueño de lo más profundo de su mente, haciéndolo muy real para Johnson. En su sueño, Johnson es Cobra, un rudo y poderoso pirata espacial, muy temido por sus enemigos y muy adorado por las mujeres. Cobra posee una arma implantada en su brazo izquierdo, llamada psico-arma, la cuál es muy poderosa y es controlada directamente por su mente. Después de vivir su fantasía, Jonshon sale de la Corporación TM, y en una serie de misteriosas circunstancias, se enfrenta a un integrante de la mafia de la ciudad que intenta matarlo, y Johnson descubre que tiene una psico-arma en su brazo izquierdo, y es ahí donde descubre su verdadera identidad: Cobra, el pirata espacial. Después Cobra (Johnson) descubre que fingió su propia muerte, se operó el rostro y las cuerdas vocales, para escapar de su vida como pirata y llevar una vida normal, tras haberse borrado el mismo la memoria 5 años atrás. Ahora cobra decide continuar su vida de aventuras y enfrentarse a sus múltiples enemigos de la mafia espacial.

Cuantos recuerdos me trae este anime del pasado!!!...

Más información sobre "Super Agente Cobra"
http://es.wikipedia.org/wiki/Cobra_(Manga)
http://doblaje.wikia.com/wiki/Super_Agente_Cobra

Videos Online de "Super Agente" en Español Latino en Youtube:
http://www.youtube.com/user/cobra8972/videos?query=super+agente+cobra

Descarga de Capítulos de "Super Agente Cobra" en Español Latino desde este sitio web (Enlaces eMule):
http://emulenostalgia.blogspot.com/2013/02/super-agente-cobra-espanol-latino.html

SUPER AGENTE COBRA - CAPÍTULO 1

MENSAJE DE Chico Nostálgico

En este blog no se almacena ningún tipo de archivo multimedia. El administrador de este Blog, solo postea enlaces a descargas directas a sitios externos a "Recuerdos del Pasado". "Recuerdos del Pasado" no se responsabiliza por descargas directas borradas por diferentes servicios de almacenamientos en la nube (Mega, 4shared, Mediafire, etc), ya que dichos archivos fueron subidos por personas diferentes al administrador de "Recuerdos del Pasado". En este Blog también se postean enlaces a descargas P2P (eMule y uTorrent), publicados en sitios ajenos a "Recuerdos del Pasado". Si deseas saber más sobre esto, haz clic aquí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...