miércoles, diciembre 21, 2011

PANDORA, EL GRAN TRÍO MEXICANO...

PandoraEsta agrupación mexicana de música romántica fue muy popular en la década de los 80s. En el año 1985 lanzan su primer trabajo discográfico llamado "Pandora", donde su canción "¿Cómo te va mi amor?" se convirtió en todo un éxito, el cuál recorrió todo el territorio latinoamericano en las diferentes estaciones de radio dedicadas a la difusión de la música romántica.

Este exitóso trío estaba conformado por Isabel Lascurain (la de camisa roja en la fotografía), Mayte Lascurain (Hermana de Isabel Lascurain, vestida de negro en la fotografía) y Fernanda Meade (Prima de Isable y Mayte, vestida de blanco en la fotografía). Ellas hicieron su debut musical el 2 de Junio de 1985 en el famoso programa mexicano "Siempre en Domingo" presentado por Raúl Velazquez, interpretando las canciones "¿Cómo te va mi amor?" y "Cuando no estás conmigo". El 7 de junio de ese mismo año lanzan su primer albúm "Pandora", recibiendo una gran acogida del público hispano. El 24 de ese mismo año reciben su primer Disco de Oro.


Cuantos recuerdos vienen a mi mente cuando en los 80s, las canciones de Pandora inundaban las emisoras de música romántica...


Más información sobre "Pandora":
http://es.wikipedia.org/wiki/Pandora_(banda)
http://www.grupo-pandora.com/


PANDORA - COMO TE VA MI AMOR - 1985

PANDORA - CUANDO NO ESTAS CONMIGO - 1985

PANDORA - SOLO ÉL Y YO - 1986

PANDORA - MI HOMBRE - 1987

Visita este interesante blog multitemático (haz clic en el banner):

Comentarios: 0