PANDORA, EL GRAN TRÍO MEXICANO...

PandoraEsta agrupación mexicana de música romántica fue muy popular en la década de los 80s. En el año 1985 lanzan su primer trabajo discográfico llamado "Pandora", donde su canción "¿Cómo te va mi amor?" se convirtió en todo un éxito, el cuál recorrió todo el territorio latinoamericano en las diferentes estaciones de radio dedicadas a la difusión de la música romántica.

Este exitóso trío estaba conformado por Isabel Lascurain (la de camisa roja en la fotografía), Mayte Lascurain (Hermana de Isabel Lascurain, vestida de negro en la fotografía) y Fernanda Meade (Prima de Isable y Mayte, vestida de blanco en la fotografía). Ellas hicieron su debut musical el 2 de Junio de 1985 en el famoso programa mexicano "Siempre en Domingo" presentado por Raúl Velazquez, interpretando las canciones "¿Cómo te va mi amor?" y "Cuando no estás conmigo". El 7 de junio de ese mismo año lanzan su primer albúm "Pandora", recibiendo una gran acogida del público hispano. El 24 de ese mismo año reciben su primer Disco de Oro.

Cuantos recuerdos vienen a mi mente cuando en los 80s, las canciones de Pandora inundaban las emisoras de música romántica...

Más información sobre "Pandora":
http://es.wikipedia.org/wiki/Pandora_(banda)
http://www.grupo-pandora.com/

PANDORA - COMO TE VA MI AMOR - 1985


PANDORA - CUANDO NO ESTAS CONMIGO - 1985


PANDORA - SOLO ÉL Y YO - 1986


PANDORA - MI HOMBRE - 1987

MENSAJE DE Chico Nostálgico

En este blog no se almacena ningún tipo de archivo multimedia. El administrador de este Blog, solo postea enlaces a descargas directas a sitios externos a "Recuerdos del Pasado". "Recuerdos del Pasado" no se responsabiliza por descargas directas borradas por diferentes servicios de almacenamientos en la nube (Mega, 4shared, Mediafire, etc), ya que dichos archivos fueron subidos por personas diferentes al administrador de "Recuerdos del Pasado". En este Blog también se postean enlaces a descargas P2P (eMule y uTorrent), publicados en sitios ajenos a "Recuerdos del Pasado". Si deseas saber más sobre esto, haz clic aquí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...