jueves, febrero 16, 2012

CAPITAN POWER Y LOS SOLDADOS DEL FUTURO...

Capitan Power y los Soldados del FuturoFecha de Transmisión: 1987 - 1988 (Canadá - Estados Unidos).
Reparto: Tim Dunigan (Capitan Jonathan Power), Peter MacNeill (Mayor Matthew "Halcón" Masterson), Sven Thorsen (Teniente Michael "Tanque" Ellis), Maurice Dean Wint (Sargento Robert "Explorador" Baker), Jessica Steen (Cabo Jennifer "Piloto" Chase).

Esta Serie de TV llegó a Latinoamérica a finales de los 80s y comienzos de los 90s, y es muy recordada por todos aquellos que vivieron su niñez y adolescencia en aquellos tiempos.


Argumento:

La trama de la serie se ambientaba en el año 2132, donde despúes de una larga guerra entre máquinas y hombres (llamadas Guerras Metálicas), son las máquinas las que consiguen la victoria se adueñan del Planeta. Los pocos humanos sobrevivientes se esconden como pueden para evitar ser capturados los Bio-droides, criaturas mountruosas que tienen como misión capturar a los pocos humanos sobrevivientes y digitalizarlos. El amo y señor de éstas máquinas es "Lord Terror", un ser mitad humano mitad máquina que vive en su fortaleza de Vulcania y dirige el Imperio Bio-droide. Para luchar contra el dominio de las máquinas, surge la última esperanza de la humanidad; un grupo de soldados dotados de increíbles trajes de poder con los que luchan contra los Bio-droides e intentan derrocar el imperio Bio-droide impuesto por "Lord Terror"...


Qué grandes recuerdos me trae esta nostálgica Serie de TV...


Más información sobre "Capitán Power y los Soldados del Futuro" (En inglés):
http://en.wikipedia.org/wiki/Captain_Power_and_the_Soldiers_of_the_Future
http://www.imdb.com/title/tt0092329/fullcredits#cast


CAPITÁN POWER Y LOS SOLDADOS DEL FUTURO - CAPÍTULO 1

Visita este interesante blog multitemático (haz clic en el banner):

Comentarios: 0