COSMOS: 1999 - CLÁSICA SERIE DE TV DE CIENCIA FICCIÓN.

Space: 1999 - Cosmos: 1999Fecha de Transmisión Original: 1975 a 1977 (Inglaterra).
Cadena Televisiva: ITC Entertaintment (Incorporated Television Company Entertaintment) - Inglaterra.
Creado por: Gerry Anderson y Sylvia Anderson.
Reparto: Martin Landau (Estados Unidos), Barbara Bain (Estados Unidos), Barry Morse (Inglattera), Nick Tate (Australia), Zienia Merton (Inglaterra), Catherine Schell (Hungría), Anton Phillips (Inglaterra), Anthony "Tony" Anholt (Inglaterra), Suzanne Roquette (Alemania), John Hug (Inglaterra), Jeffery Kissoon (Inglaterra).

Esta maravillosa y clásica serie de transmisión se transmitió en Latinoamérica a finales de los 70s y comienzos de los 80s. El título original de la serie en inglés fue "Space: 1999", pero en Paraguay, Chile, Colombia y Paraguay fue conocida como "Cosmos: 1999", mientras que en Venezuela se le conoció como "Espacio: 1999".

Argumento:

La serie se ambienta en el futuro, es decir en el año 1999 (tomando en cuenta que la serie fue creada en 1975) donde la humanidad ha alcanzado un nivel tecnológico muy avanzado. No obstante la humanidad se ha hecho muy dependiente de la energía atómica, la cuále es utilizada en la Tierra masivamente como fuente de energía para diversos propósitos. Para evitar la contaminación de la Tierra con los desechos radioactivos, se decide almanacenar estos, en la Luna; más precisamente en el lado oscuro de este satelite. La base lunar Alpha es la encargada del transporte y posterior almacenamiento de dichos desechos, por medio de las modernas naves "Aguilas". La base luna Alpha esta compuesta por 311 personas de diversas nacionalidades. En dicha base se utilizan uniformes de color crema, con la particularidad de que el color de la manga izquierda indica el rango o función de la persona en la base (Blanco: Sector Médico, Amarillo: Comunicaciones, etc). La base lunar Alpha cuenta con recursos ilimitados de fuentes de alimento y agua, gracias a poderosas máquinas, que les proporcionan alimento y agua, sin necesidad de recurrir a suministros procedentes de la Tierra. Cierto día, más precisamente el 13 de Septiembre de 1999, se produce un escape de radiación electromagnética, como consecuencia de la excesiva acumulación de los desechos radioactivos, lo que produce una enorme explosión termonuclear que expulsa a la Luna fuera de la órbita de la Tierra, haciendo que la Luna empieze a viajar por el espacio exterior, sin rumbo fijo, exponiendo a los habitantes de la base lunar Alpha a constantes peligros al toparse con diversas razas alienígenas, en su mayoría muy hostíles ante los terrestres.

Me encantaba esta serie y recuerdo haberme visto muchos de sus capítulos a comienzos de los 80s...Cuantos recuerdos!!!...

Más información sobre "Cosmos 1999":
http://www.quintadimension.com/article187.html
http://en.wikipedia.org/wiki/Space:_1999 (Inglés)

Descarga de Capítulos de "Cosmos: 1999" en Español Neutro desde este sitio web (Enlaces eMule):
http://emulenostalgia.blogspot.com/2013/02/cosmos-1999-espanol-neutro.html

COSMOS: 1999 - CAPÍTULO 1

MENSAJE DE Chico Nostálgico

En este blog no se almacena ningún tipo de archivo multimedia. El administrador de este Blog, solo postea enlaces a descargas directas a sitios externos a "Recuerdos del Pasado". "Recuerdos del Pasado" no se responsabiliza por descargas directas borradas por diferentes servicios de almacenamientos en la nube (Mega, 4shared, Mediafire, etc), ya que dichos archivos fueron subidos por personas diferentes al administrador de "Recuerdos del Pasado". En este Blog también se postean enlaces a descargas P2P (eMule y uTorrent), publicados en sitios ajenos a "Recuerdos del Pasado". Si deseas saber más sobre esto, haz clic aquí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...